ayuda porfavor urgente =(

ayuda porfavor urgente =(

Notapor joyce » Lun Mar 10, 2014 2:40 am

Yo tuve relaciones por primera vez a dia siguiente volvi a tener relaciones y me compre la pastilla del dia siguiente despues volvi a tener relacones fue con condon y volvi a tomar la pastillas y desues al dia siguiente tuve relaciones y volvi a tomar la pastilla el punto es que la tome tees dias seguidos estoy embarazada que me va pasar tengo miedo yo no sabia urgente plis soy menor de edad
joyce

Re: ayuda porfavor urgente =(

Notapor Odibonito1 » Lun Mar 10, 2014 4:54 pm

Si tomaste tres veces no pasa nada no te quedas embarada pero te decontrolaras así que no sigas tomando o te aras daño. Ten más cuidado usa más la cabeza o te quedarás embarada de verdad, deberías de tomar la píldora o ya inyección del mes y siempre usa condón por las empermedades de transmisión sexual.
Odibonito1

Re: ayuda porfavor urgente =(

Notapor agustina » Mar Mar 11, 2014 12:17 pm

No estas embarazada si tomaste esa pastilla y mucho menos si usaste condon pero deverias dejar de tomarla tengo una amiga q tomo varias veces esa pastilla y la ultima ves el sangrado duro tres semanas seguidas fue al ginec y le dijeron que era x tomar esa pastilla xq supuestamente la pastilla del dia despues fue hecha para emerjencias si x un herror el chico eyacula dentro de una pero no es para abusar.. lo mas seguro es usar condon previene enfermedades y no quedas embarazada y pues de ultima que el eyacule afuera pero no es tan seguro lo mas recomendable es el condon..
agustina

Volver a salud de los Adolescentes