Perforacion en el ombligo

Perforacion en el ombligo

Notapor Bonjourg » Dom May 08, 2016 3:04 am

Holaaaa ayer me perforé el ombligo y todo iba super bien pero hoy sin querer golpeé la pieza y se cayó la bolita de arriba y se rompió, entonces en una tienda compre otra pieza y le puse lo de arriba no la cambie completa, pero se me irritó y tengo rojito, es normal? ya me lavé y cuando me la puse me puse gel antibacterial y todo :(
Bonjourg

Re: Perforacion en el ombligo

Notapor ...ika » Lun May 09, 2016 2:57 am

Hola yo tuve uno,ntp es normal, lo cbs de hacer de echo hasta 3 meses en normal que se encuentre asi ami se me infecto cañon pero pues lavandolo con gua oxigenada o pañitos de agua todoslos dias a cualquier hora esta lista trat de comprar otra pieza, dejala toda la noche en alcohol y unos 10 mi. en agua oxigenad te quitas la que traes limpias el area y te pones la que ya desinfectaste y listo
...ika

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 3:06 am

No sé si es normal, fuiste con alguien de confianza? Yo lo tengo hace 3 años y medio y nunca se me irritó, me lo puso bien, jamás se me salió, cuando iba a la playa o sabia que me iba a ensuciar, me ponia vaselina en esa zona, tambien hay cremas, y asegurate que esté bien limpio. Cómo hiciste para que se te rompiera eso? jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mar May 10, 2016 1:32 am

Quizá fue por que la bolita nueva que la pusiste no la desinfectante si cambias cada que te pongas otro desunfectalo antes sacate bien la zona como te recomiendan y se curara
Rouss84

Notapor carle » Sab May 14, 2016 5:31 am

No te preocupes chica eso es normal yo tengo una perforación en él ombligo y duro como 2 meses para sanar por completo. Y lo tengo hacer 4 años y aun a veces cuando me lastimo se me irrita un poco
carle

Notapor carle » Sab May 14, 2016 5:33 am

No te preocupes chica eso es normal yo tengo una perforación en él ombligo y duro como 2 meses para sanar por completo. Y lo tengo hacer 4 años y aun a veces cuando me lastimo se me irrita un poco
carle

Notapor Maraca18 » Dom May 22, 2016 4:25 pm

Ummm
Yo nose si sea normal o no, porque nunca me Eh perforado el ombligo,
Pero en mi experiencia te digo que no es muy normal que digamos, porque to eh tenido varias perforaciónes, pero no en el ombligo ( 2 en la lengua, 1 en la nariz, y 1 en el labio inferior de la boca) y a mas tardar están enrojecidos solo por 3 días, no más, deberias de ir al medico, o al chic@ que te lo coloco para que te recomiende una cremita, o un antiobotico,.. eso era lo que yo hacia, y siempre me sanaban a la perfección, y obvio limpiarlo muy bien por lo mínimo 3 veces al día..
Yo hoy en día solo me queda el piercing de la lengua, del resto me los quite..
Suerte niña, y que sane pronto...!
Maraca18

Notapor johana Mendoza » Dom May 22, 2016 5:36 pm

Es Normal Yo Tengo En Hombligo Hace Como 4 Años Es Mas Me Lo Hise Sola Tardo Unos Dias En Curar Pero Quedo Perfecto... No Te Austes.. Besostes
johana Mendoza

Notapor lokita.123 » Sab Jun 11, 2016 10:58 pm

Aste un te de sal y ponte unas gotitas y lavate con jabón neutro no comas carne de puerco y no tomes alcohol
y todo perfecto
lokita.123

Notapor Coni_Poni » Lun Jun 20, 2016 1:40 am

Es normal que se infecten las perforaciones, no es bueno, pero no te pasará nada malo.
Un muuy buen consejo para todas las que se hagan una perforación, es que en caso de inflamación o irritación Ponte HIPOGLOS(así se llama en mi país, en otros es neneglos) y eso por dos días en la zona y te quedará Ok:)
Coni_Poni

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes