dolor al hacerlo?

dolor al hacerlo?

Notapor andreacc » Dom Mar 27, 2016 11:06 pm

Hola chicas, yo tengo 14 años y mi novio tiene 16, ya lo hicimos 4 veces y esta hoy lo hemos vuelto a hacer despues de un mes que no pudimos pero a mi me sigue doliendo, cuando se les fue el dolor a vosotras? Como hago para que no duela? Ya he utilizado lubricante pero se es igual
andreacc

Re: dolor al hacerlo?

Notapor Garciabere » Lun Mar 28, 2016 9:46 pm

Sé que a tu edad ocuparías el permiso para ir al doctor de un adulto si no me equivoco pero es mejor que vallas al doctor esa es una opción otra sería que aún así que haigas estado con tu novio puede que estés muy cerrada y es normal que te duela pero yo tuve que hacerlo como 5 veces para que no doliera pero es depende el cuerpo y todo depende de el dolor que estemos hablando
Garciabere

Notapor Garciabere » Lun Mar 28, 2016 9:47 pm

Sé que a tu edad ocuparías el permiso para ir al doctor de un adulto si no me equivoco pero es mejor que vallas al doctor esa es una opción otra sería que aún así que haigas estado con tu novio puede que estés muy cerrada y es normal que te duela pero yo tuve que hacerlo como 5 veces para que no doliera pero es depende el cuerpo y todo depende de el dolor que estemos hablando
Garciabere

Notapor andreacc » Mar Mar 29, 2016 1:45 pm

Garciabere escribió:Sé que a tu edad ocuparías el permiso para ir al doctor de un adulto si no me equivoco pero es mejor que vallas al doctor esa es una opción otra sería que aún así que haigas estado con tu novio puede que estés muy cerrada y es normal que te duela pero yo tuve que hacerlo como 5 veces para que no doliera pero es depende el cuerpo y todo depende de el dolor que estemos hablando

Es un dolor como por dentro... gracias de todas formas
andreacc

Notapor Jessica Alvarez » Vie Abr 01, 2016 9:43 pm

Yo tuve mi primera vez hace un mes. Desde entonces lo he hecho unas 4 veces con mi novio. Al momento de penetrarme duele un poco, pero luego el dolor se pasa.
Supongo que es normal... Y después de unas cuantas veces, el dolor cesará.
Jessica Alvarez

Notapor andreacc » Vie Abr 01, 2016 10:20 pm

Jessica Alvarez escribió:Yo tuve mi primera vez hace un mes. Desde entonces lo he hecho unas 4 veces con mi novio. Al momento de penetrarme duele un poco, pero luego el dolor se pasa.
Supongo que es normal... Y después de unas cuantas veces, el dolor cesará.

Muchisimas gracias, me dejas mas tranquila, un beso
andreacc

Notapor lunadark » Sab Abr 02, 2016 6:34 am

NO ES NORMAL QUE TE DUELA TANTO TiEMPO

Ve al médico pues te puedes estar creando una herida por dentro

A mi no me dolió ni la primera vez.... Y entiendo que algunas si
Pero de ahí a que ya haya pasado varias veces y te siga doliendo no es para nada normal
lunadark

Notapor andreacc » Sab Abr 02, 2016 7:40 am

lunadark escribió:NO ES NORMAL QUE TE DUELA TANTO TiEMPO

Ve al médico pues te puedes estar creando una herida por dentro

A mi no me dolió ni la primera vez.... Y entiendo que algunas si
Pero de ahí a que ya haya pasado varias veces y te siga doliendo no es para nada normal

Me duele pero no tanto como la primera vez, hay momentos que no me duelen y cuando empezamos a hacerlo algo mas salvaje me duele pero no siempre
andreacc

Notapor lunadark » Sab Abr 02, 2016 8:02 am

Sea poco o mucho, ya no debería doler

Ve al médico
lunadark

Notapor yamiA » Mar Abr 05, 2016 2:56 am

Si te duele al principio no es nada, es porque no estas acostumbrada a hacerlo tan seguido y te vas cerrando un poco, a mi me pasa y para mi es normal :)
yamiA

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes