AYUDA URGENTE !!! estoy traumada!

AYUDA URGENTE !!! estoy traumada!

Notapor magdasampayo » Dom Mar 20, 2016 12:37 am

Buenas. Quiero saber algo!!! En el momento del acto íntimamente y que tu pareja use preservativo y que además no te acabe adentro. Pero en el momento de que lo saco, vi el condón con liquido. Pero no se si era yo, cuando de lo quito y lo revise, lo apreté para ver si salia el semem o algo por el estilo, resulta que no salia nada, lo revise varias veces, ya saben tocandolo apretandolo y eso. Pero soy traumada, sera que me tomo una pastilla de emergencia ? Que me dicen?,por favor denme un consejo!!!!!!!! :'(
magdasampayo

Re: AYUDA URGENTE !!! estoy traumada!

Notapor Lizbeth_vazquez » Dom Mar 20, 2016 12:42 am

No entendí muy bien pero bueno,si él condón no estaba roto no hay de que preocuparse,probablemente él liquido era tu lubricante natural.
Lizbeth_vazquez

Notapor magdasampayo » Dom Mar 20, 2016 1:00 am

Me da pena ponerlo tan específico.
Pero es algo así en uso condon, y cuando ya iba acabar lo saco antes de acabarme andentro, usando condón claro. Pero vi el condón aun puesto en el com liquido, y que cuando ya finalmente se lo quito para revisalor, no se salio el semen. Yo misma para verificar, agarre el condon y lo aprete, lo toque para ver si salia un poco de semen, pero salio nada. Entonces podria ser mi lubricante ? Cuando se rompe un condon se sale todo el semen del condon cierto?
magdasampayo

Notapor magdasampayo » Dom Mar 20, 2016 1:01 am

Pero no salio Nada*
magdasampayo

Notapor lunadark » Dom Mar 20, 2016 6:30 am

No tomes nada
Si el condón no está roto no hay de queppreocuparse. Lo húmedo que notaste era tu lubricante

P.dHaces bien en revisarlo

Suerte
lunadark

Volver a salud de los Adolescentes