Necesito un consejo...!!

Necesito un consejo...!!

Notapor gicel » Dom Mar 13, 2016 8:11 pm

Ase apenas como dos semanas q mi novio y yo tuvimos relaciones fue mi primera vez.....y el uso condon la cuestion es q desde ese dia me he venido sintiendo mal tengo los simtomas de un embarazo.sera posible eso.?...lo q mas me preocupa es q segun mi calendario menstrual estaba en mis dias fertiles...solo emos tenido relaciones dos veces en distintas ocaciones esto me tiene preocupada por que realmente no se si es posible q este embaraza..!!
gicel

Re: Necesito un consejo...!!

Notapor sofpau1 » Mar Mar 15, 2016 5:53 pm

Si utilizaron correctamente el preservativo es imposible que estes embarazada. Tal vez tengas algunos dolores pero es normal porque estas ejercitando músculos que antes no usabas pero no tiene nada que ver con el embarazo
sofpau1

Notapor gicel » Mié Mar 16, 2016 3:13 am

Muchas graciias por contestarme la verdd si tenia miedo y muchas dudas....
gicel

Notapor Leonor74 » Mié Mar 16, 2016 3:36 am

Tengo una duda mi novio!! Tiene un problema En sus testículos resulta q uno es mas grande q el otro y se le siente como desecho no cm el otro q se le siente la pelotita !!el dice q hay días q le duele no se si es q el esta enfermo!! Consejos x fa
Leonor74

Volver a salud de los Adolescentes