problemas vaginales

problemas vaginales

Notapor cam___ » Vie Nov 29, 2024 10:06 pm

hola, hace días siento ardor despues de cada vez que tengo relaciones, ardor al orinar luego de tenerlas y flujo verde con pedacitos de no se que, alguien podria ayudarme
cam___

Re: problemas vaginales

Notapor chicaanime » Vie Nov 29, 2024 10:16 pm

cam___ escribió:hola, hace días siento ardor despues de cada vez que tengo relaciones, ardor al orinar luego de tenerlas y flujo verde con pedacitos de no se que, alguien podria ayudarme

Debiste ir desde el primer día al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Vie Nov 29, 2024 10:40 pm

Debes ir al ginecólogo puede ser hasta una ETS debes checarte y no dejarlo pasar, saludos
Pilii__

Notapor Wxwnao57- » Sab Nov 30, 2024 5:07 am

cam___ escribió:hola, hace días siento ardor despues de cada vez que tengo relaciones, ardor al orinar luego de tenerlas y flujo verde con pedacitos de no se que, alguien podria ayudarme

Hola, el flujo no es nada normal, lo de el ardor al orinar puede ser por la fricción al tener relaciones, mejor ve al médico para que te de un diagnóstico más acertado.
Wxwnao57-

Notapor LovelyDin » Lun Dic 23, 2024 3:25 pm

No tienes de otra más que ir al médico, el flujo verde es una infección muy fuerte, necesitas tratamiento médico, el que venden en las farmacias solo te lo van a calmar pero no lo quitará completamente. Ahorita no tengas relaciones y además tú pareja también debe tener tratamiento para que no sea un cuento de no terminaf.
LovelyDin

Volver a salud de los Adolescentes