Tampones

Tampones

Notapor Tini95 » Sab Jul 02, 2022 11:16 pm

Hola soy una chica de 15 años casi 16 he querido usar tampones pero me da miedo, ya que últimamente la toalla me incómoda y quiero probar con eso, me da pena preguntar pero alguien sabe cómo se ponen¿? Y me puedo llegar a manchar¿ Ya que yo menstruo mucho
Tini95

Re: Tampones

Notapor azharos7ï » Dom Jul 03, 2022 12:44 am

Tini95 escribió:Hola soy una chica de 15 años casi 16 he querido usar tampones pero me da miedo, ya que últimamente la toalla me incómoda y quiero probar con eso, me da pena preguntar pero alguien sabe cómo se ponen¿? Y me puedo llegar a manchar¿ Ya que yo menstruo mucho

Los tampones en su mayoría tiene el aplicador busca los más pequeños pq hayarcas que vienen por tallas, así puedes mirar si te sientes bien con ellos, hay que cambiarlos máximo cada 4 horas y tratar de no dormir con ellos pq pueden producirte infección o una cosa más terrible como sepsis, puedes aparte del tampón utilizar un protector diario para saber si te protege del todo o no. Y así no tener malos ratos
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Jul 03, 2022 12:51 am

Como te mencionan hay por tallas y hay los que son con aplicador que es una especie de jeringa de plástico que introduces en tu vagina y deja el tampon dentro, el aplicador lo sacas y listo, o existen los que introduces tu misma empujando con tu dedo.

Yo soy de períodos abundandotes y uso los de la marca saba para flujo abundante, en el instructivo dice que lls puedes cambiar de 4 a 6 horas, yo por ejemplo lo cambio cada 4 porque los lleno el primer y segundo día, pero siempre por precaución pongo un protector delgado porque si se llenan los tampones empiezas a escurrir o eso es lo que me pasa a mi. Después del tercer día al quinto no uso más porque el flujo es mínimo y no se mojan por completo y para quitarlo si no esta bien empapado es un tanto molesto.

Busca en el super las marcas y lee la información en las cajas elije el que se adecue a tu flujo, hay paquetes de 10 o más, puedes comprar uno de 10 para que pruebes
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Jul 03, 2022 11:20 am

Primero usa los pequeños para ir probando, ya que son algo más fáciles de poner. Al principio te costará meterlos, porque al no estar lubricada no corre bien hacia dentro, deberás moverlos un poco según los vas entrando.
Si usas uno de mucha absorción y sale poco, el tampón te resultará incómodo e incluso se saldrá un poco. Eso deberás ir viendo tú cual te va mejor en cada momento; si ves que manchas tu ropa interior, pues uno de mayor absorción, si sacas el tampón y hay zonas sin manchar, uno de menor absorción.
Truchita

Volver a salud de los Adolescentes