Me quiero excitar y no puedo

Me quiero excitar y no puedo

Notapor Patri21aat » Lun Jul 26, 2021 1:51 am

Hola! Mi problema es que desde que uso los parches anticonceptivos no me excito en lo absoluto, antes de ellos me calentaba muy fácilmente pero ahora ya no :/ no siento nada en ningún momento, a alguien le ha pasado? Cómo puedo hacer para volver a como era antes? Gracias por leer
Aaahooo
Patri21aat

Re: Me quiero excitar y no puedo

Notapor azharos7ï » Lun Jul 26, 2021 2:21 am

Patri21aat escribió:Hola! Mi problema es que desde que uso los parches anticonceptivos no me excito en lo absoluto, antes de ellos me calentaba muy fácilmente pero ahora ya no :/ no siento nada en ningún momento, a alguien le ha pasado? Cómo puedo hacer para volver a como era antes? Gracias por leer

Si eso pasa con lo método combinados como los parches, ahí tendrías que ir con tu ginecólogo y comentarle lo que pasa, posiblemente te cambie por pastillas con baja concentración hormonal
azharos7ï

Re: Me quiero excitar y no puedo

Notapor R_M_P_98 » Mié Jul 28, 2021 5:16 am

Yo estoy usando el parche también y desde que empecé a utilizar siento mucho dolor, en las ocasiones que estuve con mi novio, ya en los juegos previos es donde más sentía dolor y sentía muy incómodo la penetración
R_M_P_98

Volver a salud de los Adolescentes