Anti social

Anti social

Notapor Godoy Molina emily » Dom May 16, 2021 7:24 am

Hola quiero contarles que esto no !e había pasado jamás desde que era pequeña siempre era muy Social pero a medida que Hiba creciendo !e volví demasiado anti social no me acercaba a la gente y ahora se me hace difícil aser amigos me siento la rara no converso con nadie y no siquiera me íntegro a un grupo ahora que tengo 15 años sigo igual debería ir al psicólogo
Godoy Molina emily

Re: Anti social

Notapor chicaanime » Dom May 16, 2021 7:33 am

Godoy Molina emily escribió:Hola quiero contarles que esto no !e había pasado jamás desde que era pequeña siempre era muy Social pero a medida que Hiba creciendo !e volví demasiado anti social no me acercaba a la gente y ahora se me hace difícil aser amigos me siento la rara no converso con nadie y no siquiera me íntegro a un grupo ahora que tengo 15 años sigo igual debería ir al psicólogo

Como ya te lo había dicho antes me parece, si, deberías ir al psicólogo, porque tu no eres antisocial eres asocial, deberías investigar la diferencia, volviendo al tema, esa conducta retraída y alejada de los demás no es la única por la qu deberías ir
one piece❤
chicaanime

Re: Anti social

Notapor Ayudante888 » Jue Jun 17, 2021 11:44 pm

Si de verdad piensas que es malo no acercarte a todo el mundo estás equivocada no es nada malo cada persona es diferente hay personas más sociales que otras no por eso tienes que ser rara ni ir al psicólogo . Si quieres hacer amistades sal con gente de tu entorno, pasa tiempo haciendo lo que te gusta y poco a poco la vida te va poniendo en tu sitio no te precipites es normal, todo el mundo pasa por épocas diferentes , suerte
Ayudante888

Volver a salud de los Adolescentes