Le digo si a amigos con derechos?

Le digo si a amigos con derechos?

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 4:48 am

Hola quería comentarles mi situación, estoy saliendo con un chico desde enero, pensé que éramos novios, pero después de hablarlo el quiere que seamos amigos con derechos, la verdad no sé qué hacer, quiero estar con el pero me da miedo contagiarme de algo, ya que en un amigos con derechos el puede tener relaciones con otras personas
aniss22

Re: Le digo si a amigos con derechos?

Notapor Meni96 » Mié Abr 21, 2021 12:11 am

Hola. Te sugiero que si no estás segura, no lo hagas, además de poder contraer una ITS, se involucran sentimientos, la postura de él no es igual a la tuya, tú sí quieres algo bien y bonito y cuando lo veas con otra y que a ti solo te quiso para un rato te va a doler muchísimo 💔 a mí me pasó, pensé que me iba a dar igual pero no, perdí mi tiempo, tuve depresión, dejé ir a otros prospectos y ahorita tengo una infección ☹️
Meni96

Notapor Alexis 28th » Jue Abr 22, 2021 10:41 pm

No lo hagas eso de amigos con derecho no funciona alguien termina lastimado y ojalá no seas tú... Mejor espera y verás que otra persona que si vale la pena llegará!!! Siempre ahí otras personas no te enfoques solo en el..
Alexis 28th

Notapor Alisonm » Jue Abr 22, 2021 11:15 pm

Si no te quiso como novia es porque no te considera suficiente así que no debería tenerte de ratos, eres más que eso y mereces más que un simple amigo con derecho que hará su vida con otra y que tal vez tenga otras amiguitas por ahí, busca a alguien que no necesite ser solo tu amigo con derecho si no mucho más que eso. Además de que ese tipo de hombres no tienen cuidados para andar con mujeres y tal vez el no tenga enfermedad ni las mujeres con las que este pero si sostiene relaciones con otra y luego contigo puede traer serios problemas vaginales para ti. No vale la pena arriesgar tu salud por nadie menos por ese tipo de hombres.
Alisonm

Notapor Grettel Gil » Sab May 08, 2021 5:28 am

Quiere una prostituta gratis, que le cueste su dinero. Respetese mujer.
Grettel Gil

Notapor Marti becerra » Dom May 16, 2021 4:47 pm

si vos sentis algo por esa persona,no te recomiendo,ya q tarde o temprano te vas a lastimar.Por otro lado si vos no te sentis comoda no lo hagas,y si lo haces cuidate,usen proteccion¡!
Marti becerra

Notapor Isa2828 » Jue Ago 21, 2025 6:19 pm

Chica es mejor alejarte de ese tipo de persona, el chico solo te ve como un objeto sexual no esperes fidelidad, ni exclusividad ni llamadas ni salidas romanticas ni nada de eso tu vales mas que eso!
Isa2828

Volver a salud de los Adolescentes