que mi novio eyacule cuando le hago S*exo oral

que mi novio eyacule cuando le hago S*exo oral

Notapor montero » Vie Ene 08, 2016 4:53 am

Es que yo le he hecho varias veces el S*exo oral a mi novio pero el nunca se ha venido y yo quisiera que lo hiciera el me dice que siempre lo hago bien que le gusta pero solo como en dos ocasiones me dijo que siento que ya se venía! Me podrían decir como hacer para que el eyacule
montero

Re: que mi novio eyacule cuando le hago S*exo oral

Notapor kunilin » Vie Ene 08, 2016 6:32 am

busca en youtube videos de como hacer un buen S*exo oral hay varios tambn toma en cuenta q la eyaculacion lleva un tiempo
y tendras q hacerlo un buen rato para q el se venga
mis consejos serian q no solo hagas el tipico movimiento de arriba abajo sino q tambn juegues con tu lengua y q te tardes en llegar ala cabeza q es la parte mas sensible
kunilin

Notapor pequeñaflor » Mar Ene 12, 2016 5:53 pm

Asi me pasaba con mi pareja hasta que de mucho practicar lo logre ahora le gusta mas i se corre en mi boca
pequeñaflor

Notapor onelife0 » Mié Ene 13, 2016 10:04 am

Yo se lo ise a mi novio se vino en mi boca y lo vomite xD
onelife0

Notapor marymym » Jue Ene 14, 2016 2:02 am

Aparte de estar un buen rato, tambien exitalo de otra forma cosa de estar sin polera y que dejes que te toque lo excita mas y cuando sientas que se esta poniendo tenso sus piernas no pares de chuparselo por hay es cuando se ira, ( bueo es por lo que veo en mi pololo ) y su cara es un poema cuando ya se ira y cuando vaya a llegar a ese momento no se te ocurra hacer un mal moviento y que rose con tus dientes por que hay se le va todo.
Espero que te sirva
marymym

Volver a salud de los Adolescentes