Por favor alguien que me ayude

Por favor alguien que me ayude

Notapor Mariposa03 » Lun Mar 22, 2021 6:51 am

Lo que pasa es que mi novio y to estamos separados porque el está en otra ciudad, a únicos de mes prácticamente, quise tocarme un poco, Vi un vídeo en dónde le cortaba una parte a una jeringa grande y le dabas la vuelta y con eso podías succionar tu clítoris, la verdad estaba muy exictasa y lo.hice, succione una dos veces por no más de 6-10 sg la.cosa es que desde.ahi siento mi clítoris extraño, lo siento y veo mas grande de ella normal y me arrepiento muchísimo porque no me gusta su aspecto, en ocasiones cuando lo miro con un espejo noto que la capota o cuero que lo recubre se mueve y así no solía ser, aparte si lo.toco se siente más grande y se siente muy bien por como está constituido por dentro y si trato de tocarme y frotar mi clítoris, al rato siento molestia porque es algo más grande y al exitarme crece y tata de.doler después de hacerlo. No sé que hacer, necesito ayuda o un consejo, nunca había hecho algo así y se me hizo fácil.
Mariposa03

Re: Por favor alguien que me ayude

Notapor luPe-27_+ » Lun Mar 22, 2021 1:57 pm

Deberías ir al ginecólogo, puede ser que al momento de hacer eso se haya acumulado un poco de sangre, así como cuando chupamos alguna parte del cuerpo que queda un chupon

Y deberías tener cuidado ya que es una parte muy delicada
luPe-27_+

Volver a salud de los Adolescentes