Navila93 escribió:Bueno chicas.... más que mi ex es mi ex amigo con derecho, me ha rebufo bloqueada un año o así. No salimos mal, simplemente decidió bloquearme... yo no soy muy partidaria de eso... pero bueno lo respete. Con el tiempo y siendo del mismo barrio, porque no es persona de redes rociales... es un tanto peculiar, me entero que tiene novia ... y que viven juntos. A día de hoy puede parecer tonta, pero sigue siendo mi debilidad. Y me ha buscado para tener S*exo... y tengo un lío... porque por una parte me apetece, pero por otra parte... me parece de cerdo que haga eso.. viviendo encima con su pareja ... y encima la amará... aunque bueno, no creo yo que la ame cuando hace eso. enfin no me gustaría que me hiciera lo mismo. Y hablar con el, complicado porque es un libro cerrado el pobre legionario. Yo tengo 27 y el me saca 17 años. No se porque me busca ... y Esque no puedo decirle que no me escriba ... 🙃🙃🙃
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado