Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor Kertita » Mié Nov 25, 2020 7:42 pm

Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio el 7 de nov en fértiles medio pero fue vía anal y e tenido ganas de vomitar dolor de cabeza y tengo 1 día de retraso estoy preocupada ayuda
Kertita

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor Mariajimena9030 » Mié Nov 25, 2020 8:25 pm

Pero que te pasa chica! Con 15 años estás teniendo relaciones sin usar protección pordios!!! Que tienes en la cabeza. Porque si estás preocupada es porque no te cuidas. Tú sabes a lo que te expones de enfermedades de transmisión sexual por no usar condón! No sólo embarazo sino que puedes arruinarte la vida con una enfermedad. Tienes que cuidarte e infórmate urgentemente.
Mariajimena9030

Notapor Artemisaaa » Mar Dic 22, 2020 3:14 am

Nena si has tenido relaciones s*exuales y e*l coito ha sido anal no debes preocuparte por un embarazo! No es posible
Artemisaaa

Notapor LauraForero26 » Mié Dic 23, 2020 11:16 am

Buenos días...
Soy Laura de 15 años, tengo una preocupación, lo que ocurre es lo siguiente, yo me inserte el implante subdermico hace poco tiempo, para ser más exactos el 14 de este mes, y tuve relaciones el 16 y el 19 sin protección (ninguno de los dos padece enfermedades), me dijeron que podía tener relaciones al instante, pero estuve investigando en internet, porque tengo un retraso apenas de 1 día, y comentaba que funcionaba al instante si la inserción ocurría en los primeros 5 días del periodo, cabe aclarar que la inserción no ocurrió en los días del periodo,de resto se debía usar otro método anticonceptivo los primeros 7 dias, estoy basntante preocupada. Podrían ayudarme?
Gracias por su atención.
LauraForero26

Notapor azharos7ï » Mié Dic 23, 2020 12:52 pm

LauraForero26 escribió:Buenos días...
Soy Laura de 15 años, tengo una preocupación, lo que ocurre es lo siguiente, yo me inserte el implante subdermico hace poco tiempo, para ser más exactos el 14 de este mes, y tuve relaciones el 16 y el 19 sin protección (ninguno de los dos padece enfermedades), me dijeron que podía tener relaciones al instante, pero estuve investigando en internet, porque tengo un retraso apenas de 1 día, y comentaba que funcionaba al instante si la inserción ocurría en los primeros 5 días del periodo, cabe aclarar que la inserción no ocurrió en los días del periodo,de resto se debía usar otro método anticonceptivo los primeros 7 dias, estoy basntante preocupada. Podrían ayudarme?
Gracias por su atención.

Mi querida niña, hazte una prueba después de los 10 días de retraso, los métodos fallan por no saber cómo funcionan así que posiblemente si puedes quedar en embarazo
azharos7ï

Notapor Kum Milagros kum » Vie Ene 08, 2021 2:50 am

Hola....ummm este marte 5 de enero tuve relaxione secuales con.un.amigo...tengo 16 y el veinte tantos...bueno.nos.vinos en.su casa.paso.lo.q.tubo que pasar pues ahorita estamos 7 de.enero y ps me.duele el.pecho...y me.quiere dar ganas de.gomitar....estot.sustada pues nose si estoy.embarazada de el...(el.tiene su hijo)(cuando nos vimos yo.le dije que lo hagamos con procteccion y bueno el.compro.cond*nes...tengo.miedo.si.se.rompio.o algo necesito consejo.con mis papas no puedo.hablar.bueno no.tengo ma.confianza para hablar con ellos.que ya tube mi.primera ves.....necesito sabes cuales.son los.sintomas.de.embarazo y desde cuando.se presenta
Kum Milagros kum

Notapor Kum Milagros kum » Vie Ene 08, 2021 2:51 am

Hola....ummm este marte 5 de enero tuve relaxione secuales con.un.amigo...tengo 16 y el veinte tantos...bueno.nos.vinos en.su casa.paso.lo.q.tubo que pasar pues ahorita estamos 7 de.enero y ps me.duele el.pecho...y me.quiere dar ganas de.gomitar....estot.sustada pues nose si estoy.embarazada de el...(el.tiene su hijo)(cuando nos vimos yo.le dije que lo hagamos con procteccion y bueno el.compro.cond*nes...tengo.miedo.si.se.rompio.o algo necesito consejo.con mis papas no puedo.hablar.bueno no.tengo ma.confianza para hablar con ellos.que ya tube mi.primera ves.....necesito sabes cuales.son los.sintomas.de.embarazo y desde cuando.se presenta
Kum Milagros kum

Notapor Kum Milagros kum » Vie Ene 08, 2021 2:52 am

Kum Milagros kum

Notapor Kum Milagros kum » Vie Ene 08, 2021 2:53 am

Kum Milagros kum

Volver a salud de los Adolescentes