Ayuda, que hago

Ayuda, que hago

Notapor Lucia112 » Lun Nov 23, 2020 12:01 am

Deje mi país por venir con mi novio hemos tenido una relación por 8 años de vidas y venidas, el me rogó mucho para que volviera con el y la verdad no fue mal hombre yo lo dejaba porque era más joven y quería estar con otra persona antes de estabilizarme. Ya me siento preparada para eso volví con el todo estaba bien, hasta que me confesó que hace casi 2 años embarazo a una mujer que ella fue su ex ella tenía 3 hijos ya de otro ella lo visitaba diciéndole que no lo olvidaba y el tenía S*exo con ella, ella le confesó ya cuando nació la hija que era de el y el dice que si se parece a el y saca cuenta y dice que es de el, ella le dijo que no quiere que le dé el apellido ni nada que solo quería que supiera que ella tenia ese recuerdo de el. Y aquí ando yo ahora destrozada sin saber que hacer, no tengo hijos quería hijos con el pero no quiero en un futuro tener que lidiar con ese bebé.
Lucia112

Re: Ayuda, que hago

Notapor Lalisa_2 » Sab Dic 05, 2020 7:22 pm

Creo que lo que puedes hacer es dejarlo sé que a lo mejor sientas que desperdiciaste 8 años de tu vida pero quieres seguir amarrada a un hombre que embarazo a una mujer mientras estaba en una relación déjalo por tu bien no te hagas daño el se deve hacer responsable no fue tu culpa la persona correcta llega a su tiempo y que no te convensa de que fue un error lo que hizo el sabía muy bien que estaba en un noviazgo es mi opinión se fuerte
Lalisa_2

Volver a salud de los Adolescentes