Mi novio es mayor x2

Mi novio es mayor x2

Notapor M i n e » Dom Nov 22, 2020 7:12 pm

Hola, leí la publicación de la niña de 13. Y pues me preocupé por mi relación porque tengo 16 y me llevo 5 años con mi novio (o sea tiene 21). Y ya voy para el año con él.

Quisiera que me den recomendaciones, opiniones y consejos sobre esto y saber si estoy siendo manipulada.
Pueden tomarlo más con calma porque es una relación por internet (ya es eso otro tema, porque no sé qué opinen de ese tipo de relaciones).
M i n e

Re: Mi novio es mayor x2

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 23, 2020 3:38 am

Pues tendriamos que entrar en detalles para saber como tomar tu caso en particular. Cómo se conocieron? Como son sus interacciones en línea hasta ahora? Qué tan lejos han llegado? Imagino que han hablado mucho en un año, sabes a que se dedica y que pasa con su familia?
Imagino que como están a distancia por lo menos tienen videollamadas frecuentes después de un año, no? Saben tus cercanos o los suyos acerca de lo de ustedes? Considerando si es que la relación es seria. Nunca se han encontrado en persona?
Carlita2000

Notapor MarlaTeen » Mar Nov 24, 2020 10:53 pm

Yo creo que es normal, solo ten bien en claro que cosas le vas a permitir y en qué tiempo. Una vez yo estube con alguien más de 10 años mayor y conozco gente que más.
MarlaTeen

Notapor Lalisa_2 » Jue Nov 26, 2020 5:56 pm

Yo creo que es algo a conciencia y si van enserio toma en cuenta que actualmente no se puede confiar en relaciones a distancia y si quierés estar más tiempo con el hagan una relación en serio por tu seguridad y la seguridad de el es mi opinión
Lalisa_2

Volver a salud de los Adolescentes