Me arde al orinar, después de haber tenido relaciones 😰

Me arde al orinar, después de haber tenido relaciones 😰

Notapor Dayana Gonzalez » Mar Nov 10, 2020 1:48 am

Buenas chicas.
Resulta que hace 3 días tuve relaciones con un ex que tuve en un tiempo, pero jamás habíamos tenido un encuentro intimo, debido a que ambos éramos virgenes.
Es la segunda vez que hemos tenido estos tipos de encuentros.
Al día siguiente después de haber tenido relaciones y al sol de hoy, es un martirio orinar porque me arde horrible.
En el acto duramos bastantisimo, pero intercalados, cabe mencionar que el chico tiene su pene siempre grande, entonces no se si por el grueso de su miembro lastimo abajo o yo que se.
La primera vez que tuvimos relaciones no había pasado nada de eso, porque esa vez fue un rapidin y ya. Pero esta vez sí salí un poco afectada.
Entonces no se que sea.
Les agradeceria sus recomendaciones.
Dayana Gonzalez

Re: Me arde al orinar, después de haber tenido relaciones 😰

Notapor Fran1921 » Mar Nov 10, 2020 1:11 pm

Hola! A mi también me pasa eso pero por lo general dura solo un rato, no más de una hora o dos, así que quizás no sea lo mismo, pero al menos en mi caso lo que me di cuenta es que sucede cuando es brusco, si es más delicado no me sucede, quizás porque duraron tanto o fueron más bruscos esa vez te termino lastimando
Fran1921

Re: Me arde al orinar, después de haber tenido relaciones 😰

Notapor ManzanitaMalus » Jue Nov 12, 2020 8:46 pm

Si dices que ya son 3 días Y te sigue ardiendo, lo más probable es que tengas una infección. Deberías ir con el doc. A mi me.pasa lo.mismo. De hecho ya tengo como un mes con malestares sobre todo ardor al hacerlo con mi esposo y al terminar, sé que tengo una infección pero no he podido hacerme un exudado vaginal, lo que hemos hecho es usar condon y hacerlo lo más delicado posible.
ManzanitaMalus

Volver a salud de los Adolescentes