Pene pequeño

Pene pequeño

Notapor MimiJu » Jue Sep 24, 2020 9:53 am

Les cuento mi historia, conocí a un chico por una aplicación y después de platicar y ver q teníamos química, decidimos conocernos. Nuestras primeras citas fueron de maravilla, el es muy atento, siempre paga las cuentas aunq yo siempre le digo q vamos a mitad y mitad pero el se niega. Va por mi a mi casa y me lleva de regreso es muy caballeroso. Y pues me pregunte porq será q es soltero si todas queremos encontrar a alguien así. Para no hacer la historia mas larga pues fuimos a un motel y el super atento hizo q yo estuviera super exitada, cuando le baje el boxer en verdad q su pene era muy pequeño así tipo dedo meñique. Le dije q se pusiera condon pero me dijo q no compró, yo traía para ponerle pero de verdad q no le iba a quedar y no supe como abordar el tema. Quedamos en q lo dejábamos para después, pero yo ya no he comentado nada de eso Y no se q hacer.
MimiJu

Re: Pene pequeño

Notapor JuliaRoRa111 » Jue Sep 24, 2020 8:43 pm

Hola,haber es depende a ti te importa que la tenga pequeña?vamos sinceramente si el chico te parece majo y tal pues yo no me preocuparia el pene,pero alomejor para ti es incomodo....no creo que sea muy educado decirle al chico que su pene es pequeño jajajajj simplemente yo lo que aria es ignorarlo,sigue con el si te gusta como es alomejor es muy bueno en la cama🤷,ah y para la próxima mejor que compre el los condones XD
JuliaRoRa111

Notapor Andy Yatzil » Jue Sep 24, 2020 8:51 pm

Quiza aún no estaba exitado, por que solo crece cuando se exitan.

La idea es probar si encajan bien ambos, ya que a veces las mujeres somos de vagina corta tambien.

Suerte! Y nunca lo hagas sin preservativo!
Andy Yatzil

Notapor Karenmuñeca » Jue Oct 15, 2020 3:07 pm

Como dice otra chica tal vez el joven no estaba excitado (no lo tenia parado) porque cuando esta normal pues todos los hombres lo tienen chiquito jajaja
Te digo que lo intentes además lo puede tener pequeño pero tal vez te lo haga rico y si es tan caballero no lo dejes ir que de esos ya no se encuentran
Karenmuñeca

Notapor Bella2265 » Jue Oct 15, 2020 3:17 pm

MimiJu escribió:Les cuento mi historia, conocí a un chico por una aplicación y después de platicar y ver q teníamos química, decidimos conocernos. Nuestras primeras citas fueron de maravilla, el es muy atento, siempre paga las cuentas aunq yo siempre le digo q vamos a mitad y mitad pero el se niega. Va por mi a mi casa y me lleva de regreso es muy caballeroso. Y pues me pregunte porq será q es soltero si todas queremos encontrar a alguien así. Para no hacer la historia mas larga pues fuimos a un motel y el super atento hizo q yo estuviera super exitada, cuando le baje el boxer en verdad q su pene era muy pequeño así tipo dedo meñique. Le dije q se pusiera condon pero me dijo q no compró, yo traía para ponerle pero de verdad q no le iba a quedar y no supe como abordar el tema. Quedamos en q lo dejábamos para después, pero yo ya no he comentado nada de eso Y no se q hacer.

.....
Bella2265

Notapor Mireia_56 » Sab Oct 17, 2020 8:04 am

Holaaa
Bueno yo creo que un pene no tiene porqué ser grande para que sea bueno en la cama, y además como dicen anteriores chicas quizás no estaba excitado quien sabe .

Probar si os va bien en la cama y ya está.
Bueno un besooo
Y hacerlo con protección.
Mireia_56

Volver a salud de los Adolescentes