Todo bien?

Todo bien?

Notapor PAZ PAZ PAZ » Dom Sep 06, 2020 7:05 am

Hola! Me llamo Maria Paz tengo 16 años, hace 24 dias empeze a tomar pastillas anticonceptivas para comenzar a tener relaciones con mi novio de 1 año 😊 lo hicimos 3 veces con una marca de condón muy buena la 2da mejor.. revisamos el condon las 3 veces llenandolo de agua y inflandolo todo super bien! A mi me dolio demasiado las 2 veces la 3ra igual pero con menor intensidad, el tema es que desde que tomo las pastillas me han estado doliendo mucho los pechos y los ovarios, todos los dias desde que tomo la pastilla me han dolido, y hoy me ha llegado la regla cabe recalcar que me llego el 12 de julio la menstruacion, siempre se me atrasa dias, y me llego muy pronto, a demas con un dolor intensisimo en los ovarios siempre me han dado con dolor las menstruaciones pero esta vez fue demasiado, si, hoy me a llegado y ha sido un poco extraño me ha salido mas oscura y con menos intensidad, quisiera saber si todo va bien conmigo? Cositas asi, y como les ha ido ustedes con la pastilla.. Gracias!!😊❤
PAZ PAZ PAZ

Re: Todo bien?

Notapor azharos7ï » Dom Sep 06, 2020 10:02 pm

Son efectos de las pastillas estos deben disminuir con el tiempo, máximo durar tres meses3
azharos7ï

Notapor Dariannn » Jue Oct 15, 2020 2:47 am

NO DEBES DE TOMAS MAS DE DOS VECES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!
TE PUEDE CAUSAR UN DAÑO HORRIBLE
Dariannn

Notapor azharos7ï » Jue Oct 15, 2020 2:52 am

Dariannn escribió:NO DEBES DE TOMAS MAS DE DOS VECES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!
TE PUEDE CAUSAR UN DAÑO HORRIBLE

A ver una cosa son las pastillas anticonceptivas diarias y otra son las de emergencia, informate mejor
azharos7ï

Volver a salud de los Adolescentes