Ayuda

Ayuda

Notapor Mary_Castillo97 » Mié Jun 24, 2020 7:58 pm

Hola chicas, les tengo una pregunta
¿Qué se siente tener un orgasmo?
Lo pregunto porque yo nunca he tenido uno o eso creo porque solo tuve relaciones como 4 o 5 veces con mi pareja (Era virgen) y no creo que haya tenido un orgasmo por lo que he leído en internet. Es algo vergonzoso decir esto pero no se que se siente un oral, mi novio me hizo uno pero no sentí nada, creo que tengo problemas no lo se y también no siento nada cuando me empieza a tocar mi cuerpo y no lo entiendo, ¿tienen algún consejo?
Siento que soy una chica muy extraña al no sentir nada cuando me tocan, solamente siento algo cuando lo hago yo y no lo entiendo es muy frustrante que te toquen y no sientas nada ya no se que hacer
Creo que de verdad tengo algún problema no lo se.
Mary_Castillo97

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Mié Jun 24, 2020 9:26 pm

Mary_Castillo97 escribió:Hola chicas, les tengo una pregunta
¿Qué se siente tener un orgasmo?
Lo pregunto porque yo nunca he tenido uno o eso creo porque solo tuve relaciones como 4 o 5 veces con mi pareja (Era virgen) y no creo que haya tenido un orgasmo por lo que he leído en internet. Es algo vergonzoso decir esto pero no se que se siente un oral, mi novio me hizo uno pero no sentí nada, creo que tengo problemas no lo se y también no siento nada cuando me empieza a tocar mi cuerpo y no lo entiendo, ¿tienen algún consejo?
Siento que soy una chica muy extraña al no sentir nada cuando me tocan, solamente siento algo cuando lo hago yo y no lo entiendo es muy frustrante que te toquen y no sientas nada ya no se que hacer
Creo que de verdad tengo algún problema no lo se.

No se que edad tengas pero parece que ni te misma te conoces porque ni masturbándote llegas al orgasmo.

Para sentir placer y alcanzarlo no solo se trata de lo que sientes físicamente, intervienen los sentimientos y pensamientos, si estas 3 cosas no están en la misma sinfonía no lo has a alcanzar.

Primero qu nada tendrás que aprender de tu misma y luego enseñarle a tí pareja que te gusta y como
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor Mary_Castillo97 » Dom Jun 28, 2020 10:18 pm

Gracias por tu comentario.
Mary_Castillo97

Volver a salud de los Adolescentes