Dolor de Senos

Dolor de Senos

Notapor Larissa19 » Dom May 31, 2020 6:20 pm

Hola. Sé que debo ir al médico, pero quiero saber si alguien pasa o ha pasado por esto.
Tengo dolor de senos frecuentemente, me he hecho exploración y no ubico nada, solo siento endurecimiento en ambas mamas pero supongo es por la misma anatomía. Me asusta porque se vuelve incómodo, a veces no sé cómo acomodarme para dormir, a veces no me duele tanto y solo es por el área de pezón, pero casi siempre es el seno completo. No sé si tenga que ver con el ciclo. ¿A alguien más le ha pasado algo similar y qué hizo o cuál es el origen? Gracias.
Larissa19

Re: Dolor de Senos

Notapor Sofía Gaviria » Mié Jun 03, 2020 8:51 am

Hola, si claro a mí también me ha ocurrido, hay veces antes del periodo que las mamás se vuelven insoportables del dolor, aveces pueden llegar a picar, a lo que aveces puede llevar a una sensibilidad grande, pero es normal, y se refleja en los cambios del ciclo menstrual o aveces en el crecimiento hormonal... Si ya notas cosas muy aparte y demasiado dolor pide una cita con ginecóloga para que te ayuden con un proceso. Saludos ??
Sofía Gaviria

Notapor Larissa19 » Sab Jun 06, 2020 9:36 pm

Mil gracias, si me asusté un poco. Pero si era parte del ciclo, anunciando que ya venía la menstruación, porque llegó y ya no me duelen. Muchas gracias!
Larissa19

Notapor Kath_andrea » Dom Jun 07, 2020 5:25 am

Hola, si no eres a la única que le pasa eso ,antes cuando estaba cerca de tener mi periodo todo era normal y no me dolían los senos , pero como hace unos cuatro periodos me empezó a pasar lo mismo , entonces igual supuse que era por el periodo porque solo me pasa cuando está cerca de mi periodo pero si lo sientes fuera de ese tiempo lo más recomendable es ir al ginecólogo.?
Kath_andrea

Volver a salud de los Adolescentes