ex novio

ex novio

Notapor Pauli » Lun Ago 17, 2015 7:03 am

Tengo 19 años y a principio de año termine con mi novio porque necesitaba conocer el mundo y el no me dejaba, después de terminar me pidió volver muchas veces y le decía que no y yo por mi parte empecé a salir con personas pero el seguía llamándome, luego me di cuenta de que quiero volver con el pero al intentarlo me dijo que estaba de novios con otra chica y que ya la amaba, eso me destruyó el corazón ya que salimos por 3 años y que en menos de un año ame a otra me mato.
Ahora nose que hacer, nunca lo deje de amar solo quería mi espacio y la verdad me gustaría recuperarlo pero nose si sera lo correcto :(, les agradecería sus consejos sobre olvidarlo o no.
Pauli

Re: ex novio

Notapor cxro » Lun Ago 17, 2015 10:54 pm

Con solo decir que querias tu espacio estas diciendo q no lo amaste, asi que para que torturarse...
cxro

Notapor ontiverolu » Mar Ago 18, 2015 3:57 am

Lo que deberías haber hecho fue hablar con él y explicarle lo que te pasaba y necesitabas, hablando se solucionan las cosas, si el te amaba te hubiera entendido y aceptaría tu condición, pero si hizo lo que hizo fue muy de menor importancia, dejalo ya va volver solo, a medida que pase el tiempo se dará cuenta
ontiverolu

Notapor Helen♥ » Vie Sep 11, 2015 1:27 pm

Hola, yo creo que has hecho lo correcto al hacer eso. Los doatienen que tener su espacio para salir también con sus propios amig@s y confiando uno en el otro. No estes mal por eso, yo siempre he dicho que si alguien así se tiene que ir de tu vida es porque ese huequito en tu corazón es para otra persona mejor suerte
Helen♥

Volver a salud de los Adolescentes