ayuda un consejo xfavor

ayuda un consejo xfavor

Notapor Val-Higurashi » Dom Ago 16, 2015 8:22 pm

Hola chicas realmente necesito un consejo se los agradecere

Bn les cuento estoy muy preocupada aun soy menor de edad pues tengo 16 y pues ya no soy virgen ahora tengo novio el Tiene 17 y ya pronto cumplirá 18 en diciembre pero el si era virgen pero en su primera vez (conmigo) minutos despues se sintio mal no usamos anticonceptivos por que mi fertilidad era muy baja me comento que su miembro le dolia mucho y al dia sig. El fue al ginecologo y pues me comento q estaba infectado por una ITS U.U
Y si lo se debi de cuidarme antes pero pues por algunas cosas no me eh atrevido a decirle a mis padres q tuve mis primeros actos sexuales ya en la prepa pero yo estaba bn de salud y si estoy infectada se de quien pudo ser solo eh estado cn dos hombres con mi ex y con mi novio actual pero pues tengo miedo de decirle a mis padres que me lleven al ginecologo y se enteren y me pregunten con quien fue mi primera vez u.u realmente no se pueden enterar de con quien fue pues ya antes me acarreo muchos problemas y no solo con mus padres si no cn toda la familia ya imaginaran mis tonteras lo se y tal vez realmente este loca por haberme metido cn esa persona bn tambn les contaré q paso ese hombre cn quien fue mi primera vez es algo asi como mi primo o sobrino no se que sea de mi pero es hijo de una prima mia el pasa de los 23 años y pues cuando eso paso el no tenia novia ni nada o eso me hizo creer pero tiempo despues me entere q me engaño con otras 4 o 5 y a algunas de ellas las conozco pero no se si ahi yo habria quedado infectada o algo yo en cuanto me entere de ello lo deje pero mientras el y yo estuvimos nunca note nada raro en el no lo se estoy muy preocupada y mis padres no deben saber q mi primera vez fue con el de por si tuve muchos problemas por ello no quiero mas aun y ya q todo esta tranquilo o entre comillas tranquilo al menos u.u que hago mi novio me comento que lo que tengo es Sifilis pero yo no lo se realmente no tengo dinero y no trabajo como para poder pagar medicamentos ni tengo la edad suficiente para poder ir yo sola al ginecologo pues tengo 16 aun, que puedo hacer en verdad ayuda y pues le agradezco a mi novio realmente por que pues dijo q me apoyaria y pues no me dejo por saber que tengo alguna ITS pues aun sigo con el pero no se que hacer si realmente tengo Sifilis pues no se yo no siento nada y no he notado algo extraño en mi u.u que hago Ayuda! Por favor U.U
Ah por cierto despues de que mi novio me comento lo que tengo si nos hemos estado cuidando apropiadamente y el gracias a Dios ya esta bien pero yo le preocupo por lo que me pueda pasar pero no se que hacer ni que decirle a mis padres :'(
Val-Higurashi

Re: ayuda un consejo xfavor

Notapor Bea » Dom Ago 16, 2015 8:40 pm

Amiga sé que tienes miedo pero es tu salud y no puedes jugar de eso! Las ITS pueden ser muy peligrosas si no te las tratas! A veces son silenciosas y hasta que ya están bien avanzadas empiezas a sentirte mal, ve al ginecólogo por favor! Tendrás que enfrentarte a tus padres y decirles la verdad, o diles que fue con otro chico del pasado no tu primo. Tienes el apoyo de tu novio que igual debe estar preocupado por ti, tu salud es primero!
Bea

Notapor Val-Higurashi » Dom Ago 16, 2015 9:00 pm

Si pero. . . . .no se ni como decircelos u.u realmente no se que hacer y mi novio me dice que es sifilis hay estoy desesperada y pues ellos no se si ya se hayan dado cuenta o no pero pues no se ni como decirles u.u
Val-Higurashi

Notapor camila1998 » Mié Ago 19, 2015 5:43 am

Tranquila ! Podes ir sola al medico o podes pedirle a tu novio que te acompañe, eso siempre es mejor :) quizas una hermana mayor o alguien de confianza tambien puede acompañarte si no te animas a hablarlo con tus papas! Besos :-*
camila1998

Notapor Lala26 » Vie Sep 04, 2015 12:03 am

Yo te aconsejo q vayas lo mas pronto una ira es muy delicada dependiendo de cual tengas y que tal avanzado este .. Nose en que país viva pero si se q hay lugares que son muy económicos
Lala26

Volver a salud de los Adolescentes