ETS sífilis

ETS sífilis

Notapor Jennifer mosquera » Mié Oct 16, 2019 2:35 am

Hola soy nueva, hace poco me detectaron que tengo sífilis y y ame realice en tratamiento que me mandaron, alguna ha pasado por esto, me gustaría saber cuál fue su experiencia

Estoe tiene muy estresada ?
Jennifer mosquera

Re: ETS sífilis

Notapor Paloma04123 » Mié Oct 16, 2019 3:46 am

Hola nena, yo nunca he tenido ETS en sí, pero lo único que te puedo decir es que no estás sola, todas nosotras te apoyamos y ánimo, que de esto te puedes curar y de esto vas a salir, eso sí, luego de esto cuídate y manda al carajo a quien te hizo pasar por esto. Besitos, no estés mal❤
Paloma04123

Notapor Mich123 » Dom Oct 20, 2019 6:23 am

Hola personalmente nunca he tenido una ETS pero si te la diagnosticaron a tiempo es perfectamente curable no olvides tomar la medicación adecuada has que el médico indique que has terminado el tratamiento todo va a estar bien no te preocupes
Mich123

Notapor Naye9702 » Mar Nov 19, 2019 5:29 am

Hola ! Tampoco eh tenido ninguna ETS pero últimamente me eh sentido rara y tengo miedo de que sea una enfermedad, tu como te diste cuenta de que tenia sifilis ?
Naye9702

Notapor JulyMailen » Vie Dic 27, 2019 2:23 am

Yo lo tuve, Si ya te hiciste el tratamiento con penicilina no pasa nada. Ya no tenes mas el virus. Podrias hacerte otro testeo pero es recomendable al año y medio. Puede ser que te pase como ami, que me seguia saltando positivo y pense que lo tenia todavia despues de tratarlo correctamente. Pero no, un infectologo me dijo que puede quedar una cicatriz en la sangre que salta positivo pero que ya no lo tengo mas y tampoco puedo contagiar. Eso si, cuidate mucho, usa preservativo y Guarda el papel donde dice que te hiciste el tratamiento correctamente. Que te va a servir siempre
JulyMailen

Volver a salud de los Adolescentes