Mi primera vez, ¿es normal?

Mi primera vez, ¿es normal?

Notapor AriesNoMarty » Mié Sep 18, 2019 7:56 pm

Hola. Bueno, verán, hace una semana me inicie sexualmente con mi novio y todo bien. Nos preocupamos de buscar anticonceptivos e incluso se preocupa en todo momento cuando lo hacemos y posteriormente también. La cosa que el martes pasado, cuando fue mi primera vez, me dolió mucho e incluso me incomodaba sentarme al día siguente. Pero cuando lo volvimos hacer el sábado pasado como que ahí recién sangre un poco mientras lo hacíamos mas he estado con cólicos como si me fuera a llegar pero lo extraño es que independiente de lo irregular que sea (porque a veces tengo mi ciclo en 21 días) igual han pasado 18 días de mi anterior período. ¿Tiene algo que ver con el hechos de haber tenido relaciones s*exuales? Y si es así, ¿cómo puedo evitar el dolor? Además he estado con dolor muscular en la parte de la espalda, pero se lo he atribuido a mi mal dormir que a veces tengo.
AriesNoMarty

Re: Mi primera vez, ¿es normal?

Notapor Lili546 » Sab Nov 16, 2019 12:58 am

Hola ami m paso lo mismo pero no te preocupes es normal el sangardo es porque tuviste tu primera ves ,yo te recomiendo dejar de rener relaciones durante una semana xq encerio el dolor aumentara entre mas relaciones tengas ,espera un poco a mi m funciono muy bn ..SALUDOS!!!
Lili546

Notapor Janeg » Jue Nov 21, 2019 8:19 am

Holaaa,cuando tuve mi primera vez me dolió bastante y sangre poco y también
las siguientes 5 veces después de esa,es normal, el dolor va bajando y el sangrado desaparece.
No olvides cuidarte:)
Janeg

Notapor HadesAmtz » Vie Nov 22, 2019 6:08 am

Holi, no te debe de doler en tu primera vez y si te dolió fue por que no estabas suficientemente lubricaba, y sobre el sangrado si fue el día de tu primera vez es normal es tu himen pero si fue la 2da o 3ra vez puede que te haya lastimado y como te dicen en el 1er comentario es aconsejable que esperes a que pase tu dolor suerte ?
HadesAmtz

Volver a salud de los Adolescentes