Tengo que hacerlo??

Tengo que hacerlo??

Notapor xlphx » Vie Ago 23, 2019 2:28 pm

Mi mamá dice que es mi obligación decirle si he llegado a tener mi primera vez con mi novio pero para mi no lo es, acabo de cumplí 18 años y perdí mi virginidad hace un mes. ¿Tengo que decirle OBLIGADAMENTE lo que hice?
xlphx

Re: Tengo que hacerlo??

Notapor chicaanime » Vie Ago 23, 2019 2:44 pm

xlphx escribió:Mi mamá dice que es mi obligación decirle si he llegado a tener mi primera vez con mi novio pero para mi no lo es, acabo de cumplí 18 años y perdí mi virginidad hace un mes. ¿Tengo que decirle OBLIGADAMENTE lo que hice?

Yo soy de la idea que es tu cuerpo y tu vida sexual, tu decides cuando, con quien y a quien se lo cuentas.

Hay padres que quieren saber con pelos y señas todo lo que los hijos hacen, sin embargo en cosas sumamente personales tu decides si decirle o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nurgirl » Sab Ago 24, 2019 3:03 am

MMM yo también estoy en la misma situación, sin embargo aún no le he querido contar a mi madre, creo que a veces es mejro así. Sin embargo, es tu decisión si quieres contarle. A mi se me hace algo incomodo decirle. Quizá tal vez no me vea de la misma forma. Igual mi madre es una gran amiga la cual me da muchos consejos, así que siempre he tenido su apoyo. No se cómo será tu relación con ella
Nurgirl

Notapor Cristinamg16 » Lun Ago 26, 2019 11:43 am

Si tienes una relación muy muy intima con tu madre y crees que reaccionara bien, adelante, diselo. Pero yo no lo haría, simplemente porque si lo pienso fríamente, no me haría gracia saber que se están follando a mi hija.
También tengo 18 años y la perdí hace 3 años, en ningún momento se lo comente a mi madre porque sabia que pondría el grito en el cielo y me daría la puta charla del condón (me lo recuerda siempre ??).
No obstante sabe que lo he hecho pero aun así, teniendo una sospecha como la tiene, no le hace gracia. Ya que siempre seremos sus niñitas
Cristinamg16

Notapor Cristinamg16 » Lun Ago 26, 2019 11:44 am

Si tienes una relación muy muy intima con tu madre y crees que reaccionara bien, adelante, diselo. Pero yo no lo haría, simplemente porque si lo pienso fríamente, no me haría gracia saber que se están follando a mi hija.
También tengo 18 años y la perdí hace 3, en ningún momento se lo comente a mi madre porque sabia que pondría el grito en el cielo y me daría la puta charla del condón (me lo recuerda siempre ??).
No obstante sabe que lo he hecho pero aun así, teniendo una sospecha como la tiene, no le hace gracia. Ya que siempre seremos sus niñitas
Cristinamg16

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 12, 2019 12:40 am

A ver si os pensáis qe las madres son tontas... Ya lo sabe, solo quiere qe se lo confirmes.
Hay algunas qe se les nota de lejos, es muy difícil tener una niña responsable y qe no se acueste con el primer idiota qe conozca y le regale el oído.

Si te insiste tanto es porqe ya lo sabe, no te comas la cabeza, ya sabe qe no tiene una santa en su casa.
VeronicaCo

Notapor Nayeliex » Dom Sep 22, 2019 11:21 am

Me da risa como dicen "la puta charla del condón" y luego no saben ni cómo funciona su cuerpo, lo sé por qué me toca trabajar con adolescentes y creen saberlo todo, pero cuando tienen retrasos ahí andan traumadas, por la puta charla del condón ... Pero en respuesta a tu pregunta NO, eso es parte de tu intimidad y no estás obligada a compartirlo, pero si es tu obligación informarte y cuidarte
Nayeliex

Notapor Lauraoc88 » Mié Sep 25, 2019 10:52 am

La verdad yo si se lo diría, no por estar obligada, sino por que nuestras madres miran por nosotras y nos dan consejos. También claro depende de la relación que tengas con ella. Yo en mi caso se lo dije incluso antes de tenerlas y ella fue la que la que me aconsejó que antes de nada fuese a planificación familiar para un chequeo y para que me dijesen cuál era el mejor método antoconceptivo de acuerdo a mi edad. Así que mi respuesta, obligada no, pero por voluntad propia lo haría. También piensa que si luego tienes consecuencias (quedarte embarazada no es la única) a quien acudirías?? A la edad de 18 eres mayor legalmente pero en la mayoría de los casos se dependen de los padres.
Lauraoc88

Volver a salud de los Adolescentes