Vph

Vph

Notapor Gu_ju » Lun Jun 24, 2019 12:58 am

Hola que tal, alguna ha sufrido de verrugas genitales?
Son por el VPH?
Gu_ju

Re: Vph

Notapor Samantha 26 » Sab Jun 29, 2019 9:03 am

Hola amiga , yo el año pasado presente verrugas vaginales por un lado afortunadamente me di cuenta que no era algo normal en mi cuerpo
Lo deje pasar dos semanas y yo ya no me sentía bien opte por decirle a mi mamá para que me llevará con mi ginecólogo desafortunadamente me dijo que si tenía el VPH inmediatamente me mandó hacer estudios para ver qué tipo de virus del VPH tenía al igual desafortunadamente tenía dos Tipos de virus cancerígenos pero lo que me ayudó es que le avisé a mi mamá luego luego y me atendí con tiempo desde diciembre me tuvieron con tratamientos para que se me quitaran las verrugas (pero el VPH lo tengo siempre) solamente en mi caso es cuestión de estarme checando y controlando y obviamente cuidandome
Si tú tienes eso y no se te han quitado con forme pasan los días o las semanas o hasta meses te sugiero que vallas al ginecólogo
No te asustes y mejor actúa rápido !
Si tienes más preguntas o dudas me puedes responder y si quieres te paso mi número , no soy doctora , ni se mucho pero por lo que pase y estoy pasando te podré ayudar en algo
Samantha 26

Notapor Dannae23 » Lun Jul 29, 2019 10:17 pm

Hola tengo dudas podrías ayudarme
Dannae23

Notapor Dannae23 » Lun Jul 29, 2019 10:18 pm

Hola tengo dudas podrías ayudarme
Dannae23

Notapor Elyp89 » Mar Jul 30, 2019 2:15 am

Dannae23 escribió:Hola tengo dudas podrías ayudarme
tu escribe sin pena nena todas estamos para ayudarte puedes escribir en SALUD DE LA MUJER ahí hay muchos consejos
Elyp89

Notapor Kata0s » Mar Jul 30, 2019 3:05 am

Ami me salieron y la matrona solo me recetó un ácido para sacarlas ya que me había hecho exámenes de sangre como el rpr creen que debo hacerme exámenes nuevamente
Kata0s

Notapor Gover-26 » Mar Jul 30, 2019 4:14 am

Hola, yo tuve verrugas por vph hace 2 meses, fui inmediatamente al ginecólogo yo solo las tenía externas sin más fáciles quitarlas, me la cautericé y no volvieron más pero cambien mi alimentación para subir mis defensas eso es muy importante, si tus defensas están arriba se te quitarán y tu estado de ánimo también cuenta muchísimo, cuídate!
Gover-26

Volver a salud de los Adolescentes