Fany123 escribió:Si has mantenido relaciones sin protección,es casi seguro que sea embarazo...te leí y me acordé de mí,cuando quedé embarazada de mi primer hijo..exactamente igual que tú...hazte una prueba de sangre y sales de dudas!.
Y si me hago una de orina ya podría salir si es o no?
Tengo problemas con las pruebas de sangre ya que soy menor de edad..[/quote]
Si claro te puedes hacer una de orina...
Pero no me quedó claro si tienes atraso, tienes q esperar a tener dos semanas de retraso..
Nena y si lo estás por favor busca un método anticonceptivo,el preservativo seria muy buena opción,ya que aparte de protegerte de un embarazo no deseado,también te protege de enfermedades de transmisión sexual...[/quote]
Retraso aún no tengo en 2 días llega mi periodo
Y si tengo que empezar a cuidarme
Pero usted cree que sea embarazo???
Sinceramente me preocupa muchísimo ya que si lo estoy
Ya no estoy en una relación con ese chico...
Por favor enserio enserio me gustaría saber su más opinión[/quote]
Nena,yo no podría asegurarte nada,además aún no tienes retraso así que relájate y espera a ver si te baja,ya que el estrés no ayuda mucho...ya después de una o dos semanas si no te baja,entonces si hazte la prueba de embarazo...perdón si te asusté,no fue mi intención...solo que así exactamente fueron los síntomas de mi primer embarazo...pero aún no te alarmes,espera a ver si te baja,ya si tienes un retraso en tu periodo,pues entonces si te haces la prueba de orina...tranquila..besos.me cuentas como te va,si te baja o si no...espero que todo te salga bien...