Ayudas!!????

Ayudas!!????

Notapor Fany123 » Mar Mar 05, 2019 5:42 am

Hola chicas buenas noches o días

Hoy en la tarde empecé a tener estás dudas, lo que pasa es que bueno

Llevo 16 mañana 17 días de retraso con pruebas negativas
Bueno yo en el mes de agosto del año pasado fue la última pos day que tome (en total han sido 6, si es muy irresponsable de mi parte pero en cuanto baje empezaré a cuidarme bien), bueno la semana pasada fui al médico por unas molestias(nada de la menstruación)
Porque tenía un dolor de cabeza insoportable y como acides
En fin me encontraron un soplo en mi pecho y bueno mi duda es

Sí por las pastillas de emergencia, se pudo haber causado ese soplo???!?

Ya que me cuesta respirar cuando hago algún esfuerzo, cuando canto en la estudiantina (cosa que no me oasaba) y si corro es mucho peor.

Porque puede ser!?
Las leo a todas y de antemano muchas gracias por sus respuestas y por tomarse el tiempo de leerme ♥️
Fany123

Re: Ayudas!!????

Notapor Dommeh_18 » Mar Mar 05, 2019 8:15 am

Pucha amiga, lo mas probable es que si las pastillas hayan ocasionado eso por que obviamente no soy recomendadas muy seguido y mas probabilidad hay si ya haz utilizado 6, a cuidarse nomas darse un tiempito con anticonceptivos no cuesta nada ?
Dommeh_18

Notapor Grraldine » Mar Mar 05, 2019 1:26 pm

Hola!
Tal vez si lo pudo ocasionar eso, había escuchado que son solo 2 al año!
También esto desajusta tu regla mucho
Grraldine

Notapor Fany123 » Mié Mar 06, 2019 3:24 am

Y bueno una pregunta más ?

Me va a hacer estudios..
Un electro una radiografía y estudios de sangre
Allí podrán salir que fue por las pastillas que tome???
Fany123

Notapor Luqui6 » Mié Mar 06, 2019 7:07 am

Lo mejor seria que le comentes a tu medico que tomaste las pastillas y el te saque de la duda. Quizas asi sea ya que no se recomienda tomarlas seguido
Luqui6

Notapor MacaAlvarez » Jue Mar 07, 2019 11:55 am

Te habías hecho estudios antes? O es la primera vez

Hay soplos normales y soplos patológicos, el médico verá cual de los dos es, no te preocupes de antemano

Los estudios no te van a decir si fueron por las pastillas o no, pero tienes que contarle a tu médico este dato porque es super importante

Sinceramente no creo que tenga nada que ver pero desconozco todos los efectos colaterales de la pastilla y podría equivocarme

Otra cosa ya que estás haciéndote estudios dile al médico que no te baja la menstruación, que te estudie, confirme que no estás embarazada y vea el porque no menstruas! No vaya a ser que las pastillas te dejarán un feo "recurdito"

Suerte
MacaAlvarez

Notapor Fany123 » Jue Mar 07, 2019 5:19 pm

MacaAlvarez escribió:Te habías hecho estudios antes? O es la primera vez

Hay soplos normales y soplos patológicos, el médico verá cual de los dos es, no te preocupes de antemano

Los estudios no te van a decir si fueron por las pastillas o no, pero tienes que contarle a tu médico este dato porque es super importante

Sinceramente no creo que tenga nada que ver pero desconozco todos los efectos colaterales de la pastilla y podría equivocarme

Otra cosa ya que estás haciéndote estudios dile al médico que no te baja la menstruación, que te estudie, confirme que no estás embarazada y vea el porque no menstruas! No vaya a ser que las pastillas te dejarán un feo "recurdito"

Suerte

Si ya me habían echó un electro pero cuando está chiquita tenia como 9 años

Y bueno ayer en la tarde me bajo pero aún así se atraso muchísimo mañana iré al ginecólogo para empezar a tratar ese desajuste y a cuidarme con algún método

Espero y todo salga bien
Gracias por sus respuestas ♥️
Fany123

Volver a salud de los Adolescentes