Lisher18 escribió:Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?
Lisher18 escribió:Es super facil solo debes estar bien exitada para lograr ese placer puedes hacerlo viendo videos o pensando cosas hot
Princessa05 escribió:Lisher18 escribió:Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?Lisher18 escribió:Es super facil solo debes estar bien exitada para lograr ese placer puedes hacerlo viendo videos o pensando cosas hot
Tu misma respondiste tu propio post ???
Lisher18 escribió:Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?
Lisher18 escribió:Vaya que estan pendientes jeje si definitivamente le respondí a la chica solo que no se como se responde disculpen mi ignorancia y si soy la misma chica esa solo era una duda que siempre tuve y quise compartirla.
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado