MASTURBACIÓN SIN TOCARTE

MASTURBACIÓN SIN TOCARTE

Notapor Lisher18 » Sab Ene 05, 2019 10:40 pm

Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?
Lisher18

Re: MASTURBACIÓN SIN TOCARTE

Notapor Mariaozuna14 » Dom Ene 06, 2019 12:30 pm

Hola yo también intento hacer lo mismo pero no puedo ?
Mariaozuna14

Notapor Lisher18 » Jue Ene 10, 2019 9:19 pm

Es super facil solo debes estar bien exitada para lograr ese placer puedes hacerlo viendo videos o pensando cosas hot
Lisher18

Notapor Princessa05 » Jue Ene 10, 2019 9:34 pm

Lisher18 escribió:Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?

Lisher18 escribió:Es super facil solo debes estar bien exitada para lograr ese placer puedes hacerlo viendo videos o pensando cosas hot

Tu misma respondiste tu propio post ???
Princessa05

Notapor Rubí89 » Jue Ene 10, 2019 10:08 pm

Princessa05 escribió:
Lisher18 escribió:Hola chicas tengo una duda que me inquieta yo empece a masturbarme desde que tenia 13 años pero lo hice sin saber que era esto todo era nuevo para mí y lo hice de uba manera peculiar solamente uniendo mis piernas y rosando mi clitoris hasta sentir una sensacion super rica no se si eso es llegar a un orgasmo porque lo logro super rapido, soy virgen nunca e tenido uno a traves de penetración. A alguien más le a pasado lo mismo?

Lisher18 escribió:Es super facil solo debes estar bien exitada para lograr ese placer puedes hacerlo viendo videos o pensando cosas hot

Tu misma respondiste tu propio post ???

????
Rubí89

Notapor chicaanime » Jue Ene 10, 2019 10:16 pm

Pero no dices que hace unos días tuviste tu primera vez con tu amigo con derechos?
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Ene 10, 2019 10:28 pm

Creo que este post lo puso antes de hacerlo. Este es del 5 de enero, y lo de la primera vez creo que lo puso hoy.
Claro, medio despistada la muchacha respondiendose a ella misma ?
Rubí89

Notapor Cynthia987 » Vie Ene 11, 2019 3:08 am

Creo que le respondió a la chica que dice que ella intenta hacer lo mismo pero no puede
Cynthia987

Notapor Lisher18 » Vie Ene 11, 2019 3:40 am

Vaya que estan pendientes jeje si definitivamente le respondí a la chica solo que no se como se responde disculpen mi ignorancia y si soy la misma chica esa solo era una duda que siempre tuve y quise compartirla.
Lisher18

Notapor Rubí89 » Vie Ene 11, 2019 4:12 am

Lisher18 escribió:Vaya que estan pendientes jeje si definitivamente le respondí a la chica solo que no se como se responde disculpen mi ignorancia y si soy la misma chica esa solo era una duda que siempre tuve y quise compartirla.

Ay cierto. ? mis disculpas. Más bien las despistadas fuimos nosotras.
Rubí89

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes