Primera vez

Primera vez

Notapor Marita_ask » Sab Nov 24, 2018 3:06 pm

Hola, ayer trate de tener mi primera vez y a la hora de la penetración me dolía muchísimo,ni siquiera me logro entrar. Qué estoy haciendo mal?
Marita_ask

Re: Primera vez

Notapor Liinvalliiere » Mar Nov 27, 2018 3:18 am

Primero que nada, la conclusión lógica es que eres VIRGEN y estás estrecha, obviamente nada ha entrado y el imén en ocasiones suele no romperse a la primera, debes de estar muy relajada y tú chico debe ayudarte en ese aspecto, debe estimularte y no querer entrar tan rápido porque podría desgarrarte, empiecen con caricias, y que tú cuerpo se lubrique bien para que la penetración no sea tan dolorosa, he leído muchas veces también que depende de la postura en la que se tiene S*exo, cuando él esta encima de ti, el peso de su cuerpo y la posición de la abertura de tus piernas puede hacer más difícil la entrada, una posición un poco más sencilla para tu primera vez, es estar tu arriba, así tu llevas el control, y decides la profundidad de la penetración. Si él pudiera hacerte terminar antes de penetrarte (ya sea que te estimule con sus manos o su boca) puede que incluso te encuentres más relajada, lubricada y obviamente más dilatada permitiendo la entrada del pene sin tanto dolor, obvio es algo "extraño y ajeno" a tu cuerpo, y por ello puedes sentir incomodidad, pero recuerda, la primera vez no debe de ser dolorosa, debe ser placentera.
Liinvalliiere

Volver a salud de los Adolescentes