Primera vez

Primera vez

Notapor KarenStyl » Sab Oct 06, 2018 11:01 pm

Hola a todas, tengo 16 y tuve mi primera vez hace 2 días con mi novio. Fue algo extraño porque primero estaba en la duda de que si puedo quedar embarazada porque era el segundo día de ovulación (y la probabilidad según la app era media) y tengo miedo porque aunque usamos condón sentí que fue algo extraño y cuando ví el preservativo luego de penetrarme estaba cubierto un poco con un líquido blanco y me asusté, mi novio me dijo que no era de el porque no había terminado y que era mío.. ayuda necesito saber si es normal que en las relaciones s*exuales este ese liquido y si hay alguna chance de que quede embarazada, por cierto el no llegó a eyacular
KarenStyl

Re: Primera vez

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 11:39 pm

Es normal es flujo tuyo por la lubricación y si el preservativo no se rompió ni nada esta bien no corres riesgo de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mar Oct 09, 2018 6:14 pm

KarenStyl escribió:Hola a todas, tengo 16 y tuve mi primera vez hace 2 días con mi novio. Fue algo extraño porque primero estaba en la duda de que si puedo quedar embarazada porque era el segundo día de ovulación (y la probabilidad según la app era media) y tengo miedo porque aunque usamos condón sentí que fue algo extraño y cuando ví el preservativo luego de penetrarme estaba cubierto un poco con un líquido blanco y me asusté, mi novio me dijo que no era de el porque no había terminado y que era mío.. ayuda necesito saber si es normal que en las relaciones s*exuales este ese liquido y si hay alguna chance de que quede embarazada, por cierto el no llegó a eyacular

No te preocupes , hubo protección no tienes ningún riesgo , el líquido es normal y proviene de ti.
Princessa05

Notapor isabela65 » Mié Oct 10, 2018 2:21 pm

Hola,necesito ayuda, ayer fue mi primera vez con mi novio, utilizamos condon y cuando revisamos el condon al retirarlo estaba bien, pero aun asi me da miedo quedar embarazada, y mire el calendario y dice bajas probabilidades de quedar embarazada, pero tengo como dolor en la parte baja del estomago es normal?
isabela65

Volver a salud de los Adolescentes