Chicas aconsenjeme

Chicas aconsenjeme

Notapor Alexa01598 » Lun Nov 23, 2015 3:53 pm

Bueno chicas yo tengo 17 años y ya comense mi vida sexual quisiera saber si esta bien o mal es que mi enamorado no se proteje no yo tampoco el eyacula afuera asi nos protegemos el dice que es seguro mi primera vez fue con el y la de el tambien estamos desde el colegio y seguimos pero quisiera saber si es bueno que eyacule afuera y no quedar embarazada tambien quisiera saber porque cada vez que tengo intimidad me sake un liquido blanco y yo hay veces pienso que se le ah salido a el pero el me dice que es mio a que se debe ese liquido blanco opiniones
Alexa01598

Re: Chicas aconsenjeme

Notapor Patt3 » Lun Nov 23, 2015 4:29 pm

Hola!! Mira lo mejor es que te cuides ya sea con condon o tomando pastillas de planificar a menos que quieras un embarazo. Lo del liquido Blanco no sabria que decirte jamas me ha pasado!
Patt3

Notapor Lolys » Lun Nov 23, 2015 4:43 pm

Yo te diría mejor se protejan con condón o pastillas anticonceptivas pues con un poquito q se le baya puedes quedar embarazada...
Y el líquido blanco no te preocupes es tu líquido es q estas mojada y es para q tu novio te penetre y no duela ... o también es q te as venido de tan bien q lo as pasado
Lolys

Notapor Somk » Lun Nov 23, 2015 6:11 pm

e*l coito interrumpido es el juego perfecto para tentar a la suerte de un embarazo, mejor comienza con algún método hormonal o de barrera para prevenirlo.
El flujo blanco es tu lubricación, no es nada extraño.
¡Sean responsables y prevengan un embarazo!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kira96 » Vie Dic 11, 2015 5:03 am

Hola, es mejor que utilices condón o planifiques, el condón además de un embarazo te protege de alguna enfermedad de transmisión sexual, además para quedar embarazada no es necesario con que se eyacule adentro pues durante el acto sexual el pene expulsa el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, por ende podrías quedar embarazada, y si él no quiere protegerse demalas, él hace parte de la relación, y tu también puedes cuidarte, piensa en quién va a terminar cargando un bebé en su vientre sin estar lista
kira96

Volver a salud de los Adolescentes