Mi mama me cacho con mi novioo

Mi mama me cacho con mi novioo

Notapor Avivancovllgs » Sab Jun 16, 2018 9:15 pm

Ayuda, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio, mi mama bajo a la sala pero ya para ese entlnces el y yo ya habiamos acabado todo lo que tuvimos que hacer y solo estabamos acostados, cuando la escuche que desperti le dije que se escondiera en el baño pero a mi mama le dieron ganas de ir al baño y lo cacho, como puedo hablar con ella? Que le puedo decir?
Avivancovllgs

Re: Mi mama me cacho con mi novioo

Notapor Mol » Mar Jun 26, 2018 10:29 pm

Pues primero pedirle una disculpa! Cómo te atreves a llevar al novio a tu casa y hacerlo ahí? Para mí es una falta de respeto a los padres, pues confían en nosotros y no les gusta para nada la idea de que hagamos eso... Y otra cosa, pues hablar bien con ella de qué ya tienes vida sexual con el novio y dejar que te aconseje...
Mol

Re: Mi mama me cacho con mi novioo

Notapor Goddess » Mié Jul 18, 2018 2:16 am

No me parece una falta de respeto. Algunos padres tardan más tiempo en aceptar que los bebés ya crecieron y están empezando etapas de la vida. Antes de ir por ahí acostándote a saber por donde, mejor que sea en tu casa. Claro, tienes que saber cuándo para evitar este tipo de casos. Intenta hablar con tu madre, no hay nada mejor que tener una madre con la que poder hablar sin miedo, qué comprenda, que te explique la vida sexual para estar preparada ante enfermedades sexuales, evitar embarazos, etc.
Goddess

Volver a salud de los Adolescentes