De adolecente a adolencente

De adolecente a adolencente

Notapor Paula426 » Vie Jun 08, 2018 12:47 am

Tengo 18 años, busco comprenderlas y ayudarlas en sus problemas con la confianza de "entre amigas". RESUELVO CUALQUIER DUDA.
Paula426

Re: De adolecente a adolencente

Notapor Brigy » Lun Jun 11, 2018 3:10 am

Hola .tengo dudas sobre las pastillas anticonseptivas .si ..tubiste la experiencias .con eso .xfavor dime .k cambios .se puede ver .como buenos y malos ..xfa amigaaa .te lo agradesere mucho ..espero k me puedas ayudar .
Brigy

Notapor Paula426 » Mié Jun 13, 2018 3:05 pm

Las utilicé por un tiempo y te puedo decir que provocan dolor de cabeza y se te baja el libido, he sabido de casos en los que les va bien a otras chicas, es cuestión de que pruebes son seguras para su fin. Se deben tomar diario, y durante la menstruación ya que las que correspomden a esos dias son placebos pero son para no acabar con la rutina. Si olvidas tomar una debes hacerlo de inmediato, pero si en dos dias no te tomaste ninguna es probable que quedes embarazada si tienes relaciones. Se recomiendan para quienes tienen S*exo 3 veces por semana o mas y cuando las pruebas debes esperar 3 semanas para que puedas fiarte de ellas como unico método anticonceptivo
Paula426

Notapor Brigy » Sab Jun 16, 2018 3:52 am

Muchas gracias amiga!despejaste algunas dudas k tenia .te lo agradesco ...?
Brigy

Notapor Liz_09 » Lun Jun 18, 2018 6:39 pm

Necesito un concejo, un sermón una opinión lo que sea.
Tuve roces con mi novio y descubrí que el no me excita, no causa algo en mi, es mas creo que sigo enamorada de mi ex??. No he tenido relaciones s*exuales con nadie, quise que mi ex fuera el primero pero por alguna razón nunca logramos llegar a tercera base, y mi novio hace poco intento ser el primero, pero yo no lubrique (no sé si es el término correcto). Cuando el intento penetrarme me dijo que yo estaba muy dura y seca y me roso pero me ardió y dolió, se sintió como un raspón y lo quite, le dije que no. Que no estaba lista, así que me vestí inmediatamente. El intento besarme pero me acorde de mi ex y lo aleje... ahora no dejo de pensar en mi ex, y me preocupa que el idiota de mi novio me haya lastimado porque mi zona arde al caminar. Pero no hubo penetración. Así que no se. Algún concejo sobre que hacer tanto con el catástrofe de vida amorosa, como con lo otro...
Liz_09

Notapor Luu_vasquez » Mar Jun 19, 2018 1:35 am

Holaa necesito un consejo los cambios en el cuerpo como el crecimiento de senos y glúteos por las pastillas anticonceptivas son normales??
Luu_vasquez

Notapor Paula426 » Mié Jul 04, 2018 5:33 am

Liz_09 escribió:Necesito un concejo, un sermón una opinión lo que sea.
Tuve roces con mi novio y descubrí que el no me excita, no causa algo en mi, es mas creo que sigo enamorada de mi ex??. No he tenido relaciones s*exuales con nadie, quise que mi ex fuera el primero pero por alguna razón nunca logramos llegar a tercera base, y mi novio hace poco intento ser el primero, pero yo no lubrique (no sé si es el término correcto). Cuando el intento penetrarme me dijo que yo estaba muy dura y seca y me roso pero me ardió y dolió, se sintió como un raspón y lo quite, le dije que no. Que no estaba lista, así que me vestí inmediatamente. El intento besarme pero me acorde de mi ex y lo aleje... ahora no dejo de pensar en mi ex, y me preocupa que el idiota de mi novio me haya lastimado porque mi zona arde al caminar. Pero no hubo penetración. Así que no se. Algún concejo sobre que hacer tanto con el catástrofe de vida amorosa, como con lo otro...

Si el dolor pereciste es mejor ver a un ginecólogo, pero debes ser honesta contigo y con los demás en cuanto a tus sentimientos sino quieres lastimar a alguien
Paula426

Notapor Paula426 » Mié Jul 04, 2018 5:35 am

Luu_vasquez escribió:Holaa necesito un consejo los cambios en el cuerpo como el crecimiento de senos y glúteos por las pastillas anticonceptivas son normales??

No es muy común en los glúteos, pero no es malo sino que tu cuerpo responde a las hormonas y reacciona con las ya existentes, no te preocupes
Paula426

Notapor Camila0905 » Jue Jul 05, 2018 10:38 pm

Hola! Te cuento mi caso, tengo 16 años, hace algunos meses tuve mi primera ves con mi novio de hace mas de un año, si nos cuidamos y aun no le e contado a mi madre y no se si contarle...
El asunto es que nunca e ido a ginecologo y quisiera saber si por el echo de tener relaciones tengo que ir?
A mi me gustaria ir, como para asegurarme de que todo esta bien, pero el problema es mi madre, no le tengo la confianza suficiente.
¿Tengo que ir con mi madre al ginecologo?
Por lo demas, nunca e tenido algun problema o algo extraño alla abajo, y creo que tengo buena higiene...
A que edad fuiste tu? Y fuiste siendo virgen o no? Con tu madre o con quien?
Y tambien sobre la depilacion en caso de que valla?
Camila0905

Notapor Paula426 » Mar Jul 10, 2018 7:04 am

Siendo menor de edad te tiene que acompañar un adulto familiar, en mi experiencia no he tenido la necesidad de ir puesto que no he tenido ningun inconveniente de salud ni con mi pareja pero una vez iniciando en la vida sexual debes ir a checarte al menos cada dos años por el papanicolaou o en caso de una molestia, en cuanto a la depilación no es necesaria para la consulta, la verdad siempre es bueno perxcatarse de que todo este bien. Suerte
Paula426

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes