Primera vez en el ginecólogo

Primera vez en el ginecólogo

Notapor naty2498 » Lun Nov 16, 2015 5:54 am

Hola, resulta que la otra semana va a ser mi primera vez en el ginecólogo ya que mi novio y yo queremos que yo tome pastillas, quisiera consejos de como me debería de depilar mi vello púbico para que mi vagina se vea bien, por favor consejos???, no quisiera pasar un ridículo, yo me rasuro solo que algunas veces se me hacen puntitos rojos
naty2498

Re: Primera vez en el ginecólogo

Notapor summer » Jue Nov 19, 2015 4:28 am

Hola, yo te diría q no vayas depilada tan al ras, así no te qedan esos puntos color rojos son de irritación, Tienes q estar tranquila xq es algo q pasan todas las mujeres y sólo piensa q es algo rápido y es tu salud, q bueno q pienses en las pastillas segura te recomendara las mejores para tu edad y depende la carga hormonal, algunos tamb tocan las glándulas mamarias así q no te asustes, yo en mi preferencia m siento más cómodas c gine mujeres, y quizás td mande algunos estudios de rutina para darte las pastillas .
summer

Re: Primera vez en el ginecólogo

Notapor naty2498 » Jue Nov 19, 2015 4:44 am

Ok, gracias amiga lo voy a tomar muy en cuenta, más que no sabía eso de las glandulas mamarias
naty2498

Volver a salud de los Adolescentes