Amigos con derechos...Esta mal?

Amigos con derechos...Esta mal?

Notapor BlackLady » Mié Nov 11, 2015 7:17 am

A un compañero le gusto y el a mi, entonces hace dos meses decidimos ser amigos con derechos, nos vemos y sólo besos y abrazos, nadamas. Pero ahora quiere llegar a tener relaciones conmigo pero eso es complicado, sólo sería fajar lo que quiere hacer, ya se que esto pasa. Pero esta mal dejar que me toque? Pensará mal de mi?
Siempre ha sido lindo y atento conmigo pero no se :/
BlackLady

Re: Amigos con derechos...Esta mal?

Notapor Rebk02 » Mié Nov 11, 2015 8:43 am

Si yo fuera tu, lo disfrutaria al maximo, haria de todo con alguien que me gusta, yo lo viví y lo desaproveche ahora estoy casada, con hijos y no se que es estar con otro hombre y me pesa mucho. Pero solo tu sabes lo que quieres y si lo vas hacer CUIDATE!!!
Rebk02

Notapor Steph-nane » Mar Dic 29, 2015 7:42 am

Tu al igual que cualquier chica se merece que la amen de verdad, te mereces algo mucho mejor que un amigo con derecho, muchas de nosotras hemos salido heridas y hemos renunciado al verdadero amor, Empezamos a decirnos a nosotras mismas que el amor no existe o que no lo merecemos. Pero el amor sí existe y sí lo merecemos, empecemos por buscar alguien que quiera de nosotros amor y nos valore por ello! No pierdas tiempo con el equivocado, créeme, vale la pena esperar a un caballero!
Steph-nane

Notapor LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 9:07 pm

Si te respeta y no te anda cogiendo una nalga mientras habla con otra chica por wp, se que es contradictorio pero si quieres hacerlo hazlo, yo también he tenido amigos con derechos unos más atentos que otros me trataban casi como novia en la cama lo que no permitas es que te traten como si te estuvieran pagando por S*exo merefiero que a qué no te venga con frases: acaso no me la puedes chupar?!?!! nos gustamos o no!?!!? una vez ande con un tipo así y lo dejé con los huevos al aire y salí del lugar.
Que sean amigos con derechos no significa que te va a tratar como puta! ( como putita sexy tal vez xD en buena onda)
Yo tuve amigos jajaja adquirí mucha experiencia y ahora tengo novio con el disfruto mucho más el S*exo, porque no tengo tabúes (ya estamos comprometidos**).
Si quieres hacerlo hazlo, al menos yo no llegaré a vieja de 85 años y preguntarme porque no aproveche las oportunidades y el cuerpo rico que me manejo xD así que a disfrutar muchacha que la vida es una para estar lista para el indicado
LilaFucsia

Volver a salud de los Adolescentes