Bubis caidas? ? AYUDAA

Bubis caidas? ? AYUDAA

Notapor Ab07 » Mar Feb 27, 2018 5:29 am

Holaa pues pasa que hace dias me di cuenta que me estoy quedando sin senos y no estoy segura de porque, soy de complexión muy delgada y tenia pocas chichis (senos) siempre// pero igual siempre me habian gustado porque pues estaban muy redonditas y paraditas y asi pues me gustaban y el sabado que me puse un top para hacer ejercicio me di cuenta que me quedaba diferente y cuando me acuesto de lado ya no se me juntan como antes y de perfil se ve menos osea de verdad tengo menos y no se porque, si antes tenia poquitas ahora es menos y las siento como agüaditas y hasta un poco caidas no se porque, he estado haciendo ejercicio y creo que puede ser eso, de que lagartijas este quemando esa grasa pero no se, yo hace tiempo hacia mucho más actividad fisica y sudaba muchisimo y sobre todo sentia mucho el sudor en el pecho pero nunca me paso lo de ahorita y ahorita el ejercicio para mi es muuy leve a lo que llegue a hacer no se si eso este relacionado.
Que puedo hacer para que regrese a como eran antes o de plano me resigno? ayudenme porfa:(
Ab07

Re: Bubis caidas? ? AYUDAA

Notapor Doctora Corazon » Sab Jun 09, 2018 7:20 am

Tal vez sea muy tarde jeje, pero creo el problema es la grasa corporal, los pechos estan conformados de grasa, asi que cuando haces mucho ejercicio tus pechos puedes disminuir, te recomiendo que comas grasas naturales, como del aguacate, para que no tengas problemas vasculares, y viva los pechos pequeños¡
Doctora Corazon

Volver a salud de los Adolescentes