Ayuda estoy preocupada!

Ayuda estoy preocupada!

Notapor Chinapolve » Mar May 23, 2017 11:19 pm

Hola! Antes que nada estoy teniendo un inconveniente y este tema será bien explícito para que lo puedan entender así que de ante mano disculpa.
Hace exactamente una semana me salió una bolita en la cola después de ir al baño, con las horas se agrando y ese día me molesto mucho, lo vi y es de color piel y busque y todo da como que es una hemorroides Externa. Los digas siguieron pasando y ahí seguía, sin crecer ni disminuir, pero ya sin dolor, sin picazón y jamás jamás tuve algún sangrado lo cual dicen que muy normal con las hemorroides. No solo eso, si no que cuando me daban ganas de ir al baño tocaba y no estaba, cosa que se metía adentro supongo y al terminar ahí estaba, me sucedió dos veces esto. No sé qué hacer. Estoy algo preocupada , en estos momentos no puedo acudir a un médico por eso pido ayuda acá, para poder quedarme tranquila hasta poder ir. Alguna tuvo esto?
Chinapolve

Re: Ayuda estoy preocupada!

Notapor Angela950207 » Mié May 24, 2017 2:44 am

Debes darle prioridad a tu salud, trata de ir lo mas pronto posible
Angela950207

Re: Ayuda estoy preocupada!

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 3:04 am

Podría ser una hemorroide o incluso iba hernia, pero como sea debes ir al doctor
hebihime-sama

Volver a salud de los Adolescentes