Picazón ?

Picazón ?

Notapor Kiaraa » Dom Dic 18, 2016 2:25 pm

Tuve relaciones con mi novio solo yo me cuido con pastillas , y a los dias siguiente empeze a tener picazon en mi vagina que seraa? Debo preocuparme
Kiaraa

Re: Picazón ?

Notapor Alice ojeda » Lun Dic 19, 2016 1:46 am

Hola amiga no soy nadie para meterme pero un consejo vicita a una ginecologa hay muchas enfermedades atraves del S*exo, como el papiloma humano (vph) en los hombres no se notan en las mujeres solo empiezan con picazon y despues brotan verrugas, mi consejo es que vicites a una ginecologa antes que sea tarde. Saludos
Alice ojeda

Notapor Kiaraa » Lun Dic 19, 2016 2:29 pm

Graaacias eso hare
Kiaraa

Notapor yanny01 » Jue Dic 29, 2016 2:09 am

Kiaraa escribió:Tuve relaciones con mi novio solo yo me cuido con pastillas , y a los dias siguiente empeze a tener picazon en mi vagina que seraa? Debo preocuparme

amor me paso hace un tiempo, solo debes calentar un poquito de agua de beber la ligas con un poquito de fria y le hechas un poquiyo de sal y te sientas en la ponchera por unos 10 minutos haslo dos beces al dia hasta que te alibies y no te rasques una ropa lijera y pantis de algodon manten la sona fresca y trankila eso abeces pasa por que el agua de la ducha ya te vas a mejorar besos
yanny01

Volver a salud de los Adolescentes