AYUDA MIS PECHOS !!??

AYUDA MIS PECHOS !!??

Notapor Sandra1 » Mar Nov 29, 2016 3:42 am

Hola chavas miren tengo 15 años y cuando estoy con mi novio y estamos solos el empieza a besarme y me va tocando los pechos y yo siento bien un placer pero después me duele en el momento no pero despues me duelen y los siento grandes...AYUDA?Mis pechos están grandes!!!!
Sandra1

Re: AYUDA MIS PECHOS !!??

Notapor LailaIrken » Mar Nov 29, 2016 7:05 am

Haha estás preocupada porque tus pechos son grandes?
Lo que es de preocupar es el dolor
Tal vez el está siendo muy brusco contigo y lo hace muy fuerte
Dile que sea más delicado y si aún te duelen te sugiero que le preguntes a un doctor
Y por si acaso, recuerda usar condon en caso de tener relaciones con tu novio
LailaIrken

Notapor Sandra1 » Mié Nov 30, 2016 7:10 pm

Mire es que mis pechos no son grandes pero desde que mi novio me toca así han estado haciéndose grandes ósea me están creciendo
Sandra1

Notapor Holachicas » Jue Dic 01, 2016 7:32 am

Te duelen por que te están creciendo igual a mi me paso lo mismo :)
Holachicas

Notapor muñe2000 » Vie Dic 02, 2016 6:02 am

Ami me paso lo mismo fui al doctor y me dijieron que tenia inflamadas las glándulas mamarias tome algo para lo inflamado y el dolor y se me quito es lo que me recetaron ami igual mi novio me tentaba los pechos y desde esa ves me toca mas delicadamente
muñe2000

Notapor Agui » Sab Dic 03, 2016 2:40 am

No te preocupes a mi me pasa lo mismo y vuando fui al doctor me comentó que es por que mi novio en el momento en que nos acariciabamos el me mordia o acariciaba el pecho demasiado fuerte y aunque yo lo disfrutaba dijo que era mejor que fuera delicado
Agui

Notapor Agui » Sab Dic 03, 2016 2:45 am

Recomendación chicas en ese momento especial que su chico les hagan en el pecho como si estuviera bebiendole leche la verdad es que se siente mmmmmm que les muerda un poco el pezón es aún más Mmm y con el penetrandolas se siente increíble es como una combinación de placer extremo
Agui

Volver a salud de los Adolescentes