A Alguien le pasa también?

A Alguien le pasa también?

Notapor Sukiptx » Vie Nov 25, 2016 11:17 pm

Bueno quiero saber la experiencia de cada una osea su opinión y si les pasa, que ya le tiene que bajar pero no viene, y solo siente dolor de pechos y nada más, sin cólicos, sin dolor de cabeza etc, les pasa alguna? O también que estén con las manos hinchada, quería preguntarles a las majo en es de mi edad de 15 años para saber simplemente
Sukiptx

Re: A Alguien le pasa también?

Notapor AlexaMega » Dom Nov 27, 2016 5:16 pm

Yo tengo 17 y me pasa siempre, en unos días te bajara normal, y si ves que pasa más de un mes y no ha bajado, estarás embarazada o tendrás anemia, lo mejro aunque sea obvio es ir al médico, explicáselo a tu madre lo entenderá
AlexaMega

Re: A Alguien le pasa también?

Notapor yelizbet88 » Dom Nov 27, 2016 8:11 pm

Nena tienes q relajarte un poco,se q no es facil pro tienes q tratar d calmarte...
Tengo tu misma edad y hace un mes pase un susto enorme con mi novio xq tuvimos relaciones y yo no estaba completamente segura q habia acabado afuera y estaba super asustada... Ademas me termine de asustar xq se me inchaton demaciados mis cenos y mis pesones estaban super debiles y sensibles,yo n me los podia ni tocar xq me dolian demasiado,me daban muchas ganas de vomitar y me mareaba bastante(como yo sufro de gastritis pues no sabia si eran sintomas d la gastritis o era q estaba embarazada) ... Hice q mi novio me comprara yna prueba de embarazo casera y me salio negativa y pasaron los dias y nada q me bajaba mi periodo...
Como n me bajaba pues hice un remedio q es super bueno para q baje la menstruacion,le dije a mi novio q le,comprara una malta y canela...
(Hagarras una malta y la pones a hervirr junto con la canela,rapidamemte le hechas leche en polvo y la bates dja q hierba un poco mas,la hechas,en un baso y t la tomas,caliente) y a la semana me bajo...
En este mes yo tenia retraso y hice este remedio y al siguiente dia me bajo...
En cambio si pasas de 20 dias de retraso tendras q ir al medico a hacerte la prueba de sangre q es mas efectiva para q confirmes si estas embarazada o n...
Suerte nena...!
yelizbet88

Volver a salud de los Adolescentes