Mi novio no aguanta nada

Re: Mi novio no aguanta nada

Notapor yaja♥ » Mar Sep 15, 2015 8:31 pm

Mi esposo igual dura bastante jaja asta ahy veses que quisiera que acabara pronto pero no bueno pero me gusta aunque duela
yaja♥

Notapor luh25 » Mié Dic 30, 2015 4:53 am

Hacelo tomar mucho alcohol. Qe el alcohol hace qe tarde mas y aparte esta mas dura. La ultima ves con mi novio (sin exagerar) estuvimos de las 5 de la mañana hasta las 9...
luh25

Notapor LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 8:57 pm

Pobrecita xD jajaja Yo tengo novio mi negrote mi morenazo y hay días en los que estamos desde la mañama hasta la noche en su apartamento y pid comida por delivery y luego seguimos y seguimos dura y cuando se viene se recupera mucho más rápido que mis parejas anteriores a los 5min está durito otra vez muchas veces la que me canso de saltar soy yo xD aunque casi siempre me carga yo mido 1.55 soy algo petite y el 1.84 es genial xD
Tenía que compartir mi felicidad sorry y te compadezco por tu novio precoz, espero no te ofendas pero si no es algo serio reconsideres terminarlo. El S*exo es muy importante en una relación
LilaFucsia

Notapor MiiLii♡ » Jue Dic 31, 2015 1:11 am

luh25 escribió:Hacelo tomar mucho alcohol. Qe el alcohol hace qe tarde mas y aparte esta mas dura. La ultima ves con mi novio (sin exagerar) estuvimos de las 5 de la mañana hasta las 9...

Es verdad el alcohol te hace durar mas, es mucho mas Lindl hacerlo con unos tragos de mas. Cada ves que llegamos del boliche con mi novio estamos un rataso larga. Una vuelta llegamos a las 6 y nos dormimos a las 9 te tanto que estuvimo! *-*
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor Natty24 » Dom Ene 03, 2016 10:53 pm

Bueno yo con mi esposo que empezamos cuando el tenía 16 y yo 15 eramos dos leones en la cama, y ahora que estamos casados con 1 hijo y una en camino el con 25 y yo 24 estamos raros el aveces dura mucho y yo no puedo llegar al orgasmo y eso me da mucha rabia, y otras veces el quiere acabar muy muy luego y yo aún ni pienso en acabar, no se si será por mi embarazo o no sé, hasta antes de quedar embarazada solo podía el acabar luego y a mi me cuesta muchísimo llegar
El dura muy poco o yo soy muy dura para acabar, no lo sabemos, pero ahora ultimo solo disfrutamos y ninguno acaba o solo el
Natty24

Notapor flakita » Jue Ene 07, 2016 7:31 am

Chicas alguna de ustedes sabe por que despues de un tiempo de no tener relaciones siento como palpitaciones vaginales ? Es normal ?
flakita

Notapor esm.i.e » Vie Ene 08, 2016 3:56 am

Usa condones retardantes. Ayudan un poquito
esm.i.e

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 4:16 am

Chicas el alcohol no funciona en todos los hombres igual, un poquito de alcohol estimula, si se pasan de copas puede que ni se le pare hagan lo que hagan. Y si no tenés relaciones muy seguido es normal que acabe rapido, se aguantó bastante jajaja, sino antes de que el termine concéntrense en vos, que te toque, te bese, y te haga llegar primero, asi despues sigue el
*♥*
vale.791

Notapor orellana serena » Lun Ene 11, 2016 6:11 pm

Se q suena raro pero dile q cuando este solo practique masturbandose y cuando sienta q va aterminar q pare hasta q baje un poco el nivel de exitacion , luego de q le se calme un poco q siga tocandose y si siente q va a terminar q pare lo puede hacer todo el tiempo q quiera
orellana serena

Notapor Ale89 » Lun Ene 11, 2016 6:47 pm

Perdón q me meta a la conversación , pero si les sirve les cuento q a mi me funciona el alcohol , comer chocolates u o comidas afrodisíacas , duramos toda una noche con mi pareja y lo precoz puede ser por q se masturban todo el tiempo
Ale89

AnteriorSiguiente

Volver a salud de los Adolescentes