estefanía0976 escribió:Buenos Días soy Estefanía y os voy a contar mi historia, yo tengo una pareja sexual con la que nunca había mantenido relaciones pero estos últimos días lo hemos hecho mínimo 3 veces al día , estamos descontrolados y ya noto que mi puchaina se está empezando a poner caída de tanto meterme su nabo , el problema esque no llega a los 5 cm y cuando me la introduce apenas noto nada , en cambio su padre si está bien dotado y con el si noto bastantes cosas🤭 mi pregunta era como puedo volver a subirme la pussei para arriba y que así no quede caída , yo voy a seguir manteniendo relaciones s*exuales con ambos ya que somos un trío amoroso 🥰
Hola Estefanía👋🏽, entiendo perfectamente esa situación de necesitar más pasión y el padre de tu pareja siempre suele ser más… potente diría yo. En tu caso de tener pussey colgando yo lo que haría sería coger pegamento “superglu” y pegártela de la forma que tú quieras, puede que no sea muy higiénico por eso mismo después de realizarlo échate suero y déjate la puchaina al aire a reposar un par de días, encantada de ayudar siempre🥰🥰🥰🥰espero que te ayude ve informándonos como va tu trío amoroso y tú puchaina caída 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻un besico 🤪🤪