Necesitan ayuda? Pregunten

Re: Necesitan ayuda? Pregunten

Notapor AnaV6517 » Dom Ene 10, 2016 5:39 am

Hola tengo 15 años y estoy algo asustada ya que en mis días de ovulación me duele muchísimo el vientre y me dan punzadas que me dejan inmóvil durante unos minutos, es horrible me quedo como estatua esperando a que pase el dolor, no quiero pensar que sea algún problema con mis ovarios o algo así. Ayuda porfa
AnaV6517

Notapor babialmeida98 » Dom Ene 10, 2016 5:39 pm

No disfruto del S*exo oral que me hace mi novio, como lo tiene que hacer para que me guste? Y como le digo que no me gusta como me lo hace?
babialmeida98

Notapor juani:: » Jue Feb 04, 2016 8:31 pm

Hola, estoy un poco asustada, mi periodo termino en 11 de enero, el 24 tuve relaciones con condon, pero al terminar creemos que el condón se corrio un poco, por lo que inmediatamente me lave con jabón y todo, luego el 29 tuve repetidas relaciones con condón, pero no se corrio ni nada, el 30 a la madrugada me descompuse e incluso me desmaye, yo se lo atribuì a lo mal que habia comido durante el dìa, a los dos dias me vino un flujo marrón y sangre como suele ser mi perìodo, pero solo duró dos dias,aclaro soy bastante irregular, puedo estar embarazada??
juani::

Notapor lizeth<305 » Jue Feb 04, 2016 8:51 pm

si esque dices que se corrio que espero q no sea asi ,va a ser inutil q te lo labes con jabon porq el semen entra muy profundo, es mejor q te hagas un test
lizeth<305

Notapor juani:: » Jue Feb 04, 2016 9:36 pm

Segùn el calendario, me tiene que venir el 15, asiq creo que deberìa esperar para hacerme un test, no?
juani::

Notapor Ginet » Jue Feb 04, 2016 9:44 pm

Hola chicas
Yo he tenido relaciones con mi novio nos protegemenos con condón,nunca se ha roto ni ha fallado,sólo que me duelen mucho los senos y he estado muy preocupada y agungustiada,me duele la pelvis,y mucho la cabeza..Estos dos últimos meses mi periodo ha venido normal con su duración de 8días...me asusta mucho
Creen que hay posibilidad de embarazo?
Porfa
Ayudaaa!!
Ginet

Notapor Marohm4 » Sab Feb 06, 2016 4:37 pm

Hola, yo no tengo una vida sexual muy activa es la segunda vez que llevo a cabo el acto con mi novio, con el perdi mi virginidad y la primera vez despues del acto me incomodaba un poco la zona V me revise y tenia como una rasgada o fisura en la pielesita inferior de la vagina cerca del pendejo* a los dos dias se curo, pero esta segunda vez igual que la primera costo trabajo en la primera penetracion, despues de esa era mas facil, siento que se abrio mas es en la misma zona yo creo. Fue por que nos emocionamos y duramos.Mucho mas, entonces hubo mas friccion, y siempre nos hemos protegido usando condon, es normal?, se que siendo limpia en la zona se cierra y previenes alguna infeccion, si vuelvo tener relaciones se me volvera abrir?, esta vez si sangra pero casi nada, y el ardor no es muy pronunciado.
Marohm4

Notapor GeliAguilar » Vie Feb 12, 2016 10:50 pm

AnaV6517 escribió:Hola tengo 15 años y estoy algo asustada ya que en mis días de ovulación me duele muchísimo el vientre y me dan punzadas que me dejan inmóvil durante unos minutos, es horrible me quedo como estatua esperando a que pase el dolor, no quiero pensar que sea algún problema con mis ovarios o algo así. Ayuda porfa

Hola disculpa por la tardanza, pues mira es porque tu vientre esta teniendo un cambio hormonal y fisico por eso te vienen esos síntomas es mejor que acudas con un médico para que te recete algun analgésico
GeliAguilar

Notapor GeliAguilar » Vie Feb 12, 2016 10:54 pm

babialmeida98 escribió:No disfruto del S*exo oral que me hace mi novio, como lo tiene que hacer para que me guste? Y como le digo que no me gusta como me lo hace?

Es mejor q se lo hagas saber, normalmente para que la mujer disfrute del S*exo oral debe de hacelo con la lengua tocando el clítoris
GeliAguilar

Notapor GeliAguilar » Vie Feb 12, 2016 10:57 pm

juani:: escribió:Segùn el calendario, me tiene que venir el 15, asiq creo que deberìa esperar para hacerme un test, no?

No te alarmes ya que puede ser una infección si quieres hacerte un test espera a que tengas 15 dias de retraso
GeliAguilar

AnteriorSiguiente

Volver a salud de los Adolescentes