El me dejó.

Re: El me dejó.

Notapor Yadith02 » Vie Sep 27, 2019 5:28 pm

Pao02 escribió:Soy la única que piensa que debería tener el bebé y hacerse responsable de sus actos ??.. no concibo una recomendación de “no tengas tu bebé va a sufrir” diosssss.. si debe ser complejo y todo para ella tener un bebé con esa edad pero si tuvo las enaguas para tener un novio y hacerlo también debería empezar a madurar y responsabilizarse de lo que hace.. el aborto no es la solución a sus problemas..

Es una niña...no mide las consecuencias de los actos...el S*exo es algo llamativo que a todos nos gusta y a su edad,las hormonas son las que piensan no su cerebro,es una nena!

Es cierto que el bebé no tiene la culpa,pero que haría una niña como esta con un bebé lo cuidarían sus padres,no ella!
Porqué?,porque ella no está capacitada aún para ser madre...seria injusto para todos traer a ese niño al mundo,más aún para el bebé....yo no estoy de acuerdo con el aborto,pero en este caso creo que seria lo más sensato y conveniente para todos....

Tan fácil que es utilizar un condón,pero vamos es una niña,apuesto que apenas y aprendió a colocarse la toalla sanitaria!
Yadith02

Notapor Nayeliex » Dom Sep 29, 2019 12:45 am

Es tu decisión y solo tuya, una madre adolescente tiene muchos más riesgos por llevar un embarazo a termino que por abortar, todas somos fuertes y de verdad tomar una decisión así trae consigo también una gran carga emocional, no salen así como Yupi lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero ojalá la experiencia te sirva para crecer
Nayeliex

Notapor Destiny02 » Mar Oct 29, 2019 12:11 am

Son demasiado jovenes enfrentandose a situaciones de adultos tienen q ser responsable de sus actos ya q lo hecho, hecho esta. Es tu decision en cuanto al baby pero yo siendo tu lo tendria, tu sabras. En cuanto al chico los hombres van y vienen es bien raro el q se queda. Sigue hacia adelante no eres la unica q pasa x eso.
Destiny02

Notapor LH_33 » Mar Oct 29, 2019 9:13 pm

valexglez escribió:Hola, bueno quería compartir con ustedes mi experiencia a mis 14 años. Bueno, hace unos meses empecé a hablar con mi novio,(17 años) actualmente mi ex... Nos conocimos y salíamos muy poco y cuando nos veíamos era muy lindo, yo sabía que el tenía una hija y yo creí que estaba distanciado de la mamá de su hija, pero no... Hace poco supe que íbamos a ser padres pero el me dijo que no quería ya nada conmigo y cosas así. Yo creí que íbamos a regresar pero el me dijo que se iba a enfocar a su familia, yo no tendré al bebé pero todo se me vino abajo... ¿Alguien me puede dar un consejo?

Te voy a hacer dos preguntas:
-Que le parece esto a tu madre?
-Que tal van los estudios?

Haz el favor de centrarte que eres una criatura y vas y te juntas con un mocoso que tiene una hija, así será ese también! Ya lo has visto!
Céntrate por favor, estudia y si quieres practicar S*exo hazlo, pero SIEMPRE de forma SEGURA con protección, y no me digas que la usaste porque sabes que no lo hiciste igual que lo sé yo.Si quieres actuar como adulta almenos hazlo con cabeza.
LH_33

Notapor Pochis » Vie Nov 01, 2019 6:45 am

Yo opino lo mismo q tu Pao02,lamentablemente es una niña para tener un bb pero no lo fue para abrir las piernas,ya horita esta mas avanzado todo en cualkier parte te dicen como cuidarte,xq no busco en internet antes de,pero les gana la calentura??‍♀️
Pochis

Notapor Katalina2 » Jue Nov 28, 2019 8:38 pm

El bebé no tiene la culpa de tus actos , y tienes que pensar en el , cómo sus letras lo dicen PIENSA EN EL ! Ya no eres tú , así que haste responsable de tus actos y ten al bebé , se que aún eres una niña pero se que tienes la capacidad de salir adelante ( ya fuiste mujer ) y ahora compórtate como tal. No será fácil pero de aquí a unos años verás que todo valió la pena , verás a tu bebé y será la fuerza para seguir adelante , no eres la primera ni la última . Tienes que tener cuidado con las decisiones que tomes y con que clase de persona estás , de todo esto se que aprenderás mucho ! El aborto nunca es una solución , podrá parecer sencillo y fácil pero no es así ! Es un trauma emocional que te deja vacía por dentro y la culpa no va dejarte ser Feliz!
Katalina2

Notapor Oparin » Jue Dic 19, 2019 10:56 pm

Claro, para ti los niños en la calle son invisibles y que te asegura que esta niña de 14 años pueda darle una vida digna a su hijo? Todo niño debe nacer en un ambiente suficientemente maduro y estable.
Oparin

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes