Pao02 escribió:Soy la única que piensa que debería tener el bebé y hacerse responsable de sus actos ??.. no concibo una recomendación de “no tengas tu bebé va a sufrir” diosssss.. si debe ser complejo y todo para ella tener un bebé con esa edad pero si tuvo las enaguas para tener un novio y hacerlo también debería empezar a madurar y responsabilizarse de lo que hace.. el aborto no es la solución a sus problemas..
Es una niña...no mide las consecuencias de los actos...el S*exo es algo llamativo que a todos nos gusta y a su edad,las hormonas son las que piensan no su cerebro,es una nena!
Es cierto que el bebé no tiene la culpa,pero que haría una niña como esta con un bebé lo cuidarían sus padres,no ella!
Porqué?,porque ella no está capacitada aún para ser madre...seria injusto para todos traer a ese niño al mundo,más aún para el bebé....yo no estoy de acuerdo con el aborto,pero en este caso creo que seria lo más sensato y conveniente para todos....
Tan fácil que es utilizar un condón,pero vamos es una niña,apuesto que apenas y aprendió a colocarse la toalla sanitaria!