Ansiedad de lastimarme

Re: Ansiedad de lastimarme

Notapor Itza_Ramoz » Jue Mar 14, 2019 4:32 am

QUIERES SALIR DE ESTO debes de poner de tu parte saca todos los pensamientos negativos yo también pase por lo mismo no quería vivir pero dije hasta aquí no más. Aún tengo problemas de socialización todos con sus amigos y yo apartada créeme que estudiar para mi ha sido muy difícil a veces vengo a la casa a llorar pero no me doy por vencida.

Da el primer paso y di a ti misma yo puedo salir de estas tienes todo mi apoyo y el de muchos

HAY ALGO que te provoca estar así busca ayuda yo te daría mi número para que hablemos y darte mi apoyo pero al parecer por aquí no se puede

AMIGA ÁNIMO no te lastimes tu vas ha poder salir de estas nada es para siempre
Itza_Ramoz

Notapor Tirana2 » Lun Abr 01, 2019 11:06 pm

Hola. Amiga, tu problema es serio, porque puede ir agravándose hasta el punto de que un día atentes contra tu vida. Aunque tus padres no quieran, debes buscar ayuda profesional, a veces, en los hospitales públicos hay psicólogos y psiquiatras que pueden ayudarte, explora esa opción. Ya eres mayor de edad, tus padres no pueden inpedírtelo. Mientras consigues ayuda profesional, escribe un diario y desahógate en él, llora todo lo que necesites, dejar salir el dolor ayuda. También cuentas conmigo si deseas hablar. Pero de corazón te digo: busca ayuda profesional porque la necesitas. Un abrazo ❤️
Tirana2

Notapor Npersona » Sab Abr 13, 2019 6:42 pm

Hola
Tienes un problema porque crees que el placer que sientes al lastimarte ayuda con tus problemas
La verdad no maria debes pensar que tal vez hasta lo que estas haciendo es generar un problema mas ademas d elos que tienes y si dices que no quieres incomodar a tu mama pues esta bien comprendo eso muy bien porque aveces los padres cuando tienen muchos problemas con sus hijos y mas que son muchos tus hermanos pues tal vez no lo tome con forma de ayudarte sino mal y te hable como si estuvieras haciendo eso por llamar la atención
Debes pensar bien las cosas metete hacer un deporte o algo asi
Yo estaba en crossfit y creeme eso ayuda mucho porque descargas toda tu ansiedad en algo como esto que es un deporte brusco
No te quedes sin hacer nada en casa eso sube mucho los niveles de ansiedad a mi me pasa jaja pero con la comida
Si me quedo en casa haciendo nada me dan ganas de comer y comer. Y comeeeeer hasta que ya
Y ojala encuentres a alguien con quien hablar es lo mejor que pudes hacer
Aveces callar las cosas te lastiman mucho mas que si las dijeras
Pues eres un ser humano y todos tenemos derecho a decir lo que sentimos
Eso que haces ahora es por tu inseguridad fijate mas bien en las cosas buenas y no solo en lo malo
Tu puedes salir de eso puedes tener mil psicólogos que si tu misma no te lo propones sera muy duro
Npersona

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes