Liz_09 escribió:Necesito un concejo, un sermón una opinión lo que sea.
Tuve roces con mi novio y descubrí que el no me excita, no causa algo en mi, es mas creo que sigo enamorada de mi ex??. No he tenido relaciones s*exuales con nadie, quise que mi ex fuera el primero pero por alguna razón nunca logramos llegar a tercera base, y mi novio hace poco intento ser el primero, pero yo no lubrique (no sé si es el término correcto). Cuando el intento penetrarme me dijo que yo estaba muy dura y seca y me roso pero me ardió y dolió, se sintió como un raspón y lo quite, le dije que no. Que no estaba lista, así que me vestí inmediatamente. El intento besarme pero me acorde de mi ex y lo aleje... ahora no dejo de pensar en mi ex, y me preocupa que el idiota de mi novio me haya lastimado porque mi zona arde al caminar. Pero no hubo penetración. Así que no se. Algún concejo sobre que hacer tanto con el catástrofe de vida amorosa, como con lo otro...
Luu_vasquez escribió:Holaa necesito un consejo los cambios en el cuerpo como el crecimiento de senos y glúteos por las pastillas anticonceptivas son normales??
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado