ayuda! sangrado después de tener relaciones

ayuda! sangrado después de tener relaciones

Notapor Fg2017 » Mar Ago 07, 2018 11:33 pm

Hola chicas! Soy nueva escribiendo en esto.. pero tengo una duda, si pueden ayudarme sería genial.
Bueno les cuento que con mi novio el domingo tuvimos relaciones, podría decirse que tengo una vida sexual activa,tengo cada dos días o aveces dias seguidos. Pero el domingo fueron tantas las ganas la excitación fue tremenda por parte de los dos, su miembro estaba súper duro, sentí un poco de dolor pero me gustaba como se sentía entonces le dije que siguiera, seguimos así hasta que acabamos. Hicimos varias poses y en la que más dolor sentí fue cuando el estaba encima de mi. Cuando nos salimos me mire y tenía todo lleno de sangre, me sorprendí por que mi período ya se acabó hace días y falta mucho para que vuelva a venirme.. tuve sangrado todo el día lunes y la noche del domingo y hoy un leve manchado.. que creen que pueda ser??? ????
Fg2017

Re: ayuda! sangrado después de tener relaciones

Notapor chicaanime » Mar Ago 07, 2018 11:35 pm

Era mucha la cantidad? Y de que color era?
one piece❤
chicaanime

Notapor Emma validez » Mar Ago 07, 2018 11:40 pm

Kisas t lastimo, ami m a pasado pero es un manchado nada mas, pero no mucha cantidad.. Deberías revisarte con un doctor si sigue el sangrado
Emma validez

Notapor Fg2017 » Mié Ago 08, 2018 12:01 am

El día lunes ósea ayer si fue mucho, como si fuera un día del período.. Pero hoy y disminuyó es sólo como oigo marroncito cuando me fui a ver.. No siento dolor ni nada
Fg2017

Notapor Emma validez » Mié Ago 08, 2018 4:20 am

Cuantos años tienes reglando?.. Mi cuñada m estaba diciendo k eso le pasaba a ella pero le dijo el doc knera xk apenas tenia menos del año reglando, a ella le empezó a venir la regla alos 15..
Emma validez

Notapor Fg2017 » Vie Ago 17, 2018 5:39 am

Llevo 5 años reglando.. de todos modos estuve probando y creo que ya se por que es. Por que al el tener su miembro demasiado duro y yo no estar al todo mojada eso produce el sangrado por lo que es tan delicada la zona! Espero que les sirva de ayuda en algún momento??
Fg2017

Volver a salud de los Adolescentes