De adolecente a adolencente

Re: De adolecente a adolencente

Notapor Morningstar » Mié Jul 11, 2018 12:58 am

Yo tengo una duda
Es normal que arda la vagina después de haber tenido relaciones??
Morningstar

Notapor emikit150799 » Mié Jul 11, 2018 6:52 am

Hola, necesito un concejo hace poco tube una infección vaginal me dieron un tratamiento de 10 días lo termina hace dos días y ahorita me doy cuenta que tengo un flujo marrón parecido a mi periodo Pero para mi periodo faltan 10 días que hago?
emikit150799

Notapor Claudia Rangel » Mié Jul 11, 2018 7:33 pm

Hola chicas, pues primero que nada quiero un consejo o algo asi
El 30 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones s*exuales como como tal pero el introdujo solo la punta de su pene en mi
Al fijarme en la app me decia que estaba en altas posibilidades de embarazo yo le comente a mi novio y me dijo que no pasaba nada que el como iva empezando no traua restos de nada (semen)
Cabe mencionar que eso fue sin protección
Yo esperare a que llegue mi periodo y solo faltan 5 dias espero y no aver quedado embarazada
También el lunes 9 otra vez volvimos a tener relaciones pero esta vez si nos cuidamos
Mi duda es creen que pueda quedar embarazada despues de todo esto?
Gracias por leerlo y estare leyendo sus comentarios
Gracias chicas ?
La verdad es que no tengo a alguien a quien contarle es por eso que escribo
Claudia Rangel

Notapor Morningstar » Jue Jul 12, 2018 3:45 am

Por lo que e leído aquí es que sin protección si puedes quedar embarazada aunque él no haya terminado dentro el líquido pre seminal contiene también espermas
Así que es mejor que esperes a que llegue tu periodo
Suerte
Morningstar

Notapor Thaly28 » Mar Jul 17, 2018 4:38 am

Hola chicas, bueno les comento mi vida sexual la comence hace más de un año, todo estaba bien, hasta que un día comence con ardor cerca del ano, y se me hizo como una tipo roncha eso tiene como 3 meses me daba comezón hasta que ya dejo de picar, la roncha sigue hay, perono me causa ya molestia, nunca eh ido al ginecologo ni se lo comente a mi madrr por el hecho de que no tengo una buena comunicación con ella, que creen que pueda ser? Y que me recomiendan?
Thaly28

Notapor Paula426 » Lun Jul 23, 2018 6:40 am

Thaly28 escribió:Hola chicas, bueno les comento mi vida sexual la comence hace más de un año, todo estaba bien, hasta que un día comence con ardor cerca del ano, y se me hizo como una tipo roncha eso tiene como 3 meses me daba comezón hasta que ya dejo de picar, la roncha sigue hay, perono me causa ya molestia, nunca eh ido al ginecologo ni se lo comente a mi madrr por el hecho de que no tengo una buena comunicación con ella, que creen que pueda ser? Y que me recomiendan?

Existe la posibilidad de que sea una ETS como el VPH pero mejor ve a que te revisen pues sigue siendo importante aunque pare la picazón
Paula426

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes